¿Por qué aún no han respondido a mi solicitud?

Leonardito Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2013
Hola amigos como muchos hace 1 semana envie la solicitud pero nadie me contesta alguna recomendacion para que me respodan rapido o es normal que se demoren?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues desde la semana pasada como que ya no están revisando las solicitudes :s yo envie 3 y ninguna de las 3 me las han respondido y igual pasa con muchos usuarios de aquí del foro

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espera 15 dias desde la ultima y envia d enuevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
A mi me respondieron :encouragement: una solicitud que envié como hace 5 días

aaCFEig.png

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Amigo piensa esto, no eres el único que quiere verificar su fanpage.
Espera, ya te responderán.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ayer mire que pronto se comunicaran conmigo XD

Angel Shaw

Eta
Social Media
Desde
3 Feb 2014
Pues a mi tardaron como 5 horas en una pagina y quedaron de volver a contactar pero aun nada :/ llevo casi 3 dias de espera

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Y yo que tengo dos administradores "Charlie y Ridhi" hablando conmigo acerca de eso lol

Espero les respondan :3 :encouragement:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Diles que me respondan. :confused:

El problema es que Charlie me aceptó, dijo que enviara todos mis documentos para proceder a verificar. Y se metió Ridhi y ayer me dijo que no podía ser verificado. Pero creo que fue un error, e igual les he vuelto a mandar el mensaje :ambivalence:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Y Charlie te aceptó por responderle el email donde te rechazaron primero? o mandaste otra vez desde el formulario?

El problema es que Charlie me aceptó, dijo que enviara todos mis documentos para proceder a verificar. Y se metió Ridhi y ayer me dijo que no podía ser verificado. Pero creo que fue un error, e igual les he vuelto a mandar el mensaje :ambivalence:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Y Charlie te aceptó por responderle el email donde te rechazaron primero? o mandaste otra vez desde el formulario?

En el que me rechazaron primero fue para ésta página: https://www.facebook.com/MusicMundialRADIO?fref=ts (Radio Online)

Luego le mande ahí mismo la respuesta para ver si podía revisar esta: https://www.facebook.com/MusicMundial

y entonces me dijo: Hi Jordan, Please help us verify your identity so that we can start resolving your issue. By verifying that you’re the owner this page, you’re helping make sure everyone on Facebook always knows who they’re connecting with. (y más cosas como que le enviara licencia etc..)

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Ya veo, y en cuanto tiempo te respondió Charlie cuando le respondiste por medio del correo normal.

En el que me rechazaron primero fue para ésta página: https://www.facebook.com/MusicMundialRADIO?fref=ts (Radio Online)

Luego le mande ahí mismo la respuesta para ver si podía revisar esta: https://www.facebook.com/MusicMundial

y entonces me dijo: Hi Jordan, Please help us verify your identity so that we can start resolving your issue. By verifying that you’re the owner this page, you’re helping make sure everyone on Facebook always knows who they’re connecting with. (y más cosas como que le enviara licencia etc..)

josem187

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2014
Envie la solicitud, me respondieron al correo pidiendome enviar una imagen de un documento, resulta que al responder el correo de fb que me respondieron, este no existe, me rebota lo que envio. Que puedo hacer ahora?