Cómo mejorar la aprobación de nuevas cuentas de AdSense

RaquelVz Seguir
Seguidores
24

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Ya se sabía lo del EEAT pero parece que ahora están más difíciles las aprobaciones:, este es un mensaje en el Foro de Google Adsense en Inglés


Los sitios se evalúan con base en Experiencia-Pericia, Autoritatividad y Confiabilidad (E-EAT), pero los estándares de calificación se magnifican en un grado muy alto cuando los temas tratan sobre finanzas y salud, Dinero o desarrollo pesonal, autoayuda o inclusive, la historia de vida.

Si bien puede atribuir la experiencia en la vida como valiosa, gran parte del contenido requeriría niveles mucho más altos de credenciales y autoridad, así como una originalidad genuina, para calificar para el programa.

Consulte esta publicación de blog de Google que explica estos conceptos. fue escrito antes de que se añadiera la Experiencia a la ecuación, pero los principios básicos siguen siendo válidos.

https://blog.google/products/search/overview-our-rater-guidelines-search/

Los sitios que no obtienen una buena puntuación en E-EAT/YMYL generalmente no obtendrán una buena clasificación en la Búsqueda de Google. Esto significa que, para atraer suficiente tráfico para ganar incluso una miseria para AdSense, deberá recurrir al correo electrónico no deseado o al marketing en redes sociales.

Las redes sociales no son malas en sí mismas como complemento de la búsqueda orgánica (natural), pero los sitios que generan la mayor parte de su tráfico de esta manera son problemáticos. Los espectadores tienden a querer "ayudar" a sus amigos; y hay un nivel mucho mayor de clics/tráfico no válidos, junto con un posible fraude de clics. Esto no ofrece un buen valor a los anunciantes.

En estos días, se rechazan entre el 95 y el 96 por ciento de las solicitudes de nuevas cuentas de AdSense.
 
Última edición:

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Al decir 95 a 96 por ciento ya lo dice todo. Con razón enero ha sido una masacre, no están dando una. A propósito, gracias por compartir la información.
 
Última edición:

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Al decir 95 a 96 por ciento ya lo dice todo. Con razón enero ha sido una masacre, no están dando una. A propósito, gracias por compartir la información.

Acabo de darme cuenta de que el enlace de la guía estaba mal, ya lo añadí
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.164
He viso quejas de varias personas que les rechazan la monetización, algo que no era tan común antes, pero lo negativo de AdSense es que no da un motivo exacto sobre porque rechazan la monetización, y puedes pasar meses esperando que te acepten.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.240
Ya se sabía lo del EEAT pero parece que ahora están más difíciles las aprobaciones:, este es un mensaje en el Foro de Google Adsense en Inglés


Los sitios se evalúan con base en Experiencia-Pericia, Autoritatividad y Confiabilidad (E-EAT), pero los estándares de calificación se magnifican en un grado muy alto cuando los temas tratan sobre finanzas y salud, Dinero o desarrollo pesonal, autoayuda o inclusive, la historia de vida.

Si bien puede atribuir la experiencia en la vida como valiosa, gran parte del contenido requeriría niveles mucho más altos de credenciales y autoridad, así como una originalidad genuina, para calificar para el programa.

Consulte esta publicación de blog de Google que explica estos conceptos. fue escrito antes de que se añadiera la Experiencia a la ecuación, pero los principios básicos siguen siendo válidos.

https://blog.google/products/search/overview-our-rater-guidelines-search/

Los sitios que no obtienen una buena puntuación en E-EAT/YMYL generalmente no obtendrán una buena clasificación en la Búsqueda de Google. Esto significa que, para atraer suficiente tráfico para ganar incluso una miseria para AdSense, deberá recurrir al correo electrónico no deseado o al marketing en redes sociales.

Las redes sociales no son malas en sí mismas como complemento de la búsqueda orgánica (natural), pero los sitios que generan la mayor parte de su tráfico de esta manera son problemáticos. Los espectadores tienden a querer "ayudar" a sus amigos; y hay un nivel mucho mayor de clics/tráfico no válidos, junto con un posible fraude de clics. Esto no ofrece un buen valor a los anunciantes.

En estos días, se rechazan entre el 95 y el 96 por ciento de las solicitudes de nuevas cuentas de AdSense.
Las cuentas con esto se elevan de precios.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
He viso quejas de varias personas que les rechazan la monetización, algo que no era tan común antes, pero lo negativo de AdSense es que no da un motivo exacto sobre porque rechazan la monetización, y puedes pasar meses esperando que te acepten.

Este mes sobre todo está muy difícil, por eso les comparto esta información del Foro Google en Inglés, porque en español solo veo respuestas genéricas...
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.164
Este mes sobre todo está muy difícil, por eso les comparto esta información del Foro Google en Inglés, porque en español solo veo respuestas genéricas...
Quizás los cambios también se deban a esos blogs que crean a partir de IA, y justos pagan por pecadores.
 

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
343
Concuerdo contigo, sin embargo en el enlace que pusiste de referencia no menciona nada de adsense, me parece que habla mas sobre como se posiciona un sitio y cuales son los que se iran abajo.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Concuerdo contigo, sin embargo en el enlace que pusiste de referencia no menciona nada de adsense, me parece que habla mas sobre como se posiciona un sitio y cuales son los que se iran abajo.

Es que está relacionado, si lees el mensaje dice que a los anunciantes no les va a interesar un blog que no esté bien posicionado en Google porque el tráfico no será de calidad.
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.471
Edad
49
Tenía años intentando que un blog regresara, luego de una sanción. Nada que me la aceptaban.
Después de que un post fuese suspendido por no sé qué, me volvieron a aceptar.
Es un blog de humor que entra en estilo de vida.

Mi punto es, ¡Cosa loca que es AdSense!
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Tenía años intentando que un blog regresara, luego de una sanción. Nada que me la aceptaban.
Después de que un post fuese suspendido por no sé qué, me volvieron a aceptar.
Es un blog de humor que entra en estilo de vida.

Mi punto es, ¡Cosa loca que es AdSense!

Lo bueno que tenía algo de historia, de repente por allí es la cosa. Hay que recordar que esta es la respuesta del Foro Google en Inglés. Igual soy terca y seguiré añadiendo modificaciones hasta lograr el objetivo, ya les cuento como va...
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.730
Es raro, porque por mi parte he vendido un total de 7 sitios web este mes, y todos los he entregado una vez al comprador le han admitido en AdSense el sitio (que en uno de los casos literalmente pasaron 48h hasta recibir la aprobación, lo cual me sorprendió bastante).

Sí es cierto que otras 2 páginas que quise vender no fueron aprobadas pese a estarlo actualmente en mi cuenta; pero a una de ellas es que ni yo le daría el OK hoy. Tengo pendientes varias cosas con ella, que dejé pasar con el paso del tiempo y hoy son relevantes.

Así que, en mi caso, el % de aprobación ha sido prácticamente el contrario. Si por nuevos hablamos de sitios recién creados, ahí sí me callo porque yo me refiero a páginas que para la cuenta del comprador son nuevas, pero sí tienen antigüedad (aunque no tráfico).
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Es raro, porque por mi parte he vendido un total de 7 sitios web este mes, y todos los he entregado una vez al comprador le han admitido en AdSense el sitio (que en uno de los casos literalmente pasaron 48h hasta recibir la aprobación, lo cual me sorprendió bastante).

Sí es cierto que otras 2 páginas que quise vender no fueron aprobadas pese a estarlo actualmente en mi cuenta; pero a una de ellas es que ni yo le daría el OK hoy. Tengo pendientes varias cosas con ella, que dejé pasar con el paso del tiempo y hoy son relevantes.

Así que, en mi caso, el % de aprobación ha sido prácticamente el contrario. Si por nuevos hablamos de sitios recién creados, ahí sí me callo porque yo me refiero a páginas que para la cuenta del comprador son nuevas, pero sí tienen antigüedad (aunque no tráfico).

Desconozco tus sitios webs, debe tener antigüedad o tráfico, no lo sé,, pero allí básicamente hablan de sitios en cuentas nuevas. No es raro lo que te digo, ya que no nos están aprobando buenos sitios este mes.


Yo tengo una cuenta con más de 10 años y allí si me aceptan los blogs
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.563
Yo he mandado varios sitios a revisión este mes y no me han aceptado ninguno. el año pasado me aceptaban todos. Está dura la situación de aprobación de sitios
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Yo he mandado varios sitios a revisión este mes y no me han aceptado ninguno. el año pasado me aceptaban todos. Está dura la situación de aprobación de sitios

Efectivamente, no es solo tu caso, yo entro a distintos grupos, de Facebook, Telegram, a los foros tanto de inglés y español y se quejan de lo mismo. Si compartí este mensaje es porque es una de las respuestas del mismo Foro en Inglés de Adsense.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.236
Es raro, porque por mi parte he vendido un total de 7 sitios web este mes, y todos los he entregado una vez al comprador le han admitido en AdSense el sitio (que en uno de los casos literalmente pasaron 48h hasta recibir la aprobación, lo cual me sorprendió bastante).

Sí es cierto que otras 2 páginas que quise vender no fueron aprobadas pese a estarlo actualmente en mi cuenta; pero a una de ellas es que ni yo le daría el OK hoy. Tengo pendientes varias cosas con ella, que dejé pasar con el paso del tiempo y hoy son relevantes.

Así que, en mi caso, el % de aprobación ha sido prácticamente el contrario. Si por nuevos hablamos de sitios recién creados, ahí sí me callo porque yo me refiero a páginas que para la cuenta del comprador son nuevas, pero sí tienen antigüedad (aunque no tráfico).
de que temática eran?
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.730
de que temática eran?
De todo un poco. 😉 Informativas, en resumen. Ahora estoy a punto de enviar otra de un encargo, y yo creo que se la aprueban rápido también. 😊

Incluso tengo un cliente creando sitos aprovechando chatGPT, y le aprueban hasta eso en este mes. 🤷‍♀️
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba