AdSense Respuesta por que comprar cuentas del 2005 al 2010

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
bueno aca vengo a ayudar a muchas personas.. estube investigando por que las personas ahora estan comprando canales de youtube desde le 2005 al 2010 pues es que a ellos les monetizan los videos mas rapido y eso me doy cuenta.. no les molestan por Derechos de autor. y en eso me baso yo 😀 tengo 2 cuentas del 2005 y 2007 y me la estan afanando pero no kiero venderlas. por eso.. si kieren ganar con youtube y adsence ya saben que hacer.. en las ganancias me remito..
FUENTE: Investigacion Propia

estas mal amigo, apenas hice una prueba de un canal y a una semana ya esta monetizada y tengo otra del 2004 y fue lo mismo XD

estas mal amigo, apenas hice una prueba de un canal y a una semana ya esta monetizada y tengo otra del 2004 y fue lo mismo XD
tienes mala suerte 😀 bueno entonces para peru las cosas marchan bien ..
ojo pero yo no hablo de monetizacion .. ya que cualquiera lo hace.. pero a la hora de subir vidos no son tan chingones .. te la monetizan rapidisimo 😀 a comparacion de otra

por ejem en una canal de youtube del 2005 subi una serie me lo monetizaron en menos de 1 min en el otro canal del 2012 uff se demoraron 5 horas aprox sera coincidencia?

Última edición:
tienes mala suerte 😀 bueno entonces para peru las cosas marchan bien ..
ojo pero yo no hablo de monetizacion .. ya que cualquiera lo hace.. pero a la hora de subir vidos no son tan chingones .. te la monetizan rapidisimo 😀 a comparacion de otra

por ejem en una canal de youtube del 2005 subi una serie me lo monetizaron en menos de 1 min en el otro canal del 2012 uff se demoraron 5 horas aprox sera coincidencia?

Mala suerte? Creo que si tu tienes razón, el tiene buena suerte.

En todas las cuentas revisan los derechos de autor, eso tenlo por seguro (tarde o temprano Youtube te lanzará un aviso si no cumples sus políticas). El mejor $$$ es el que se gana con la conciencia tranquila :encouragement:

Cuando G no te/les deje retirar el cheque por pasarte/se de listo/s vamos a ver quien tiene buena o mala suerte

la pregunta es: banearan a los que ganan con contenido con copyright???? yo no me arriesgaría, prefiero no hacer nada de lo que no este con las reglas de adsense

O.O si tus ganancias provienen de un vídeo con copyright, lo veo difícil que te dejen cobrar, yo también soy de peru, y si en realidad te los monetizan, y creo que es igual en todo lado, pero a las semanas te llega una advertencia de copyright, yo por eso no monetizo ningún vídeo, pero hice la prueba y me monetizaron uno de un game =P, pero después me enviaron por copyright, para mi suerte yo no tengo vinculada mi cuenta con adsense, asi que ahora cada vídeo que subo, aunque ya no subo muchos =P, y mi cuenta es del 2007, no los monetizo, para no tener problemas con Google, si estas haciendo dinero de esa forma, no llegaras lejos, según leí ellos revisan cuando detectan que se esta generando ganancias muy rápido de un vídeo o de una web, y luego toman las medidas del caso, y pueden banearte o eliminar el vídeo.

Atrás