P pavel_ps3 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Dic 2008 Mensajes 99 27 Abr 2009 #1 hola amigos en mi foro tengo activada la respuesta rapida, y me sale asi: lo q quiero es q por dentro el color sea blanco como aqui:
hola amigos en mi foro tengo activada la respuesta rapida, y me sale asi: lo q quiero es q por dentro el color sea blanco como aqui:
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 27 Abr 2009 #2 Si no has modificado nada debe ser que tu estilo lo tiene de ese color. Hace bastante tiempo estuvimos viendo como poner una imagen ahí. Busca el tema ya que quizás te pueda servir.
Si no has modificado nada debe ser que tu estilo lo tiene de ese color. Hace bastante tiempo estuvimos viendo como poner una imagen ahí. Busca el tema ya que quizás te pueda servir.
P pavel_ps3 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Dic 2008 Mensajes 99 28 Abr 2009 #3 es el mismo tema (blueevolution) el mio es 3.8x y el otro es 3.7.x