Mención sospechosa y caída en alcance ¿Cómo solucionarlo?

Vallmor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
Hola, buenos días!! Os comento esto tan extraño que me ocurre. Tengo una cuenta de frases de algo más de 10.000 seguidores, publico no mucho, unos dos o tres post a la semana y hace unos 20-25 días empecé a responder los comentarios que me hacían en mis post y una seguidora me avisó, en todas las respuestas que ponía aparecía una mención a otra cuenta @nul*, (no la pongo entera, no sé si habría algún problema). Denuncié la cuenta, la restringí, cambié contraseña, desinstalé y volví a instalar y comprobé que no hubiese hecho nada más.... Desde entonces ya no sale la mención completa (el nombre completo, solo sale la @). ¿Conocéis algún caso parecido?
Lo peor de todo es que desde entonces me ha bajado el alcance una barbaridad, de unos 50.000 a 2.000... una pasada....
Gracias, gran foro este que tenéis!!!
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
A mi a veces, cuándo me responden a un comentario mi nombre aparece como @null pero solamente pasa con la gente que no me sigue, creo en ajustes hay una función para que la gente no te pueda mencionar o que solo puedan hacerlo gente que sigues o que te sigue.
De igual forma yo estoy usando instagram BETA que instale en su momento (y no se si fue un error hacerlo).
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
A mi a veces, cuándo me responden a un comentario mi nombre aparece como @null pero solamente pasa con la gente que no me sigue, creo en ajustes hay una función para que la gente no te pueda mencionar o que solo puedan hacerlo gente que sigues o que te sigue.
De igual forma yo estoy usando instagram BETA que instale en su momento (y no se si fue un error hacerlo).
A mi es cuando respondo yo, aparece @null en vez del nombre de la persona a la que respondo. Si presionas sobre él , te lleva a esa cuenta, por eso pensé que me había hackeado o manipulado de alguna manera para hacerse publicidad. También estaba en Beta, me salí, desinstalé y volví a instalar y después de restringir esa cuenta ahora solo me aparece una @... Muy raro...
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
A mi es cuando respondo yo, aparece @null en vez del nombre de la persona a la que respondo. Si presionas sobre él , te lleva a esa cuenta, por eso pensé que me había hackeado o manipulado de alguna manera para hacerse publicidad. También estaba en Beta, me salí, desinstalé y volví a instalar y después de restringir esa cuenta ahora solo me aparece una @... Muy raro...
Instagram a veces funciona muy mal, capaz tenga él la configuración de cierta forma y no este usando la aplicación beta y por otra parte tu si, no lo se, si me a pasado pero tampoco tengo una respuesta clara solamente suposiciones.
 

losmejoresgifs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aveces carga lento
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba