Venta Respuestas Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads $1.00 USD neto (RESEÑAS)

• Autor Autor OmarJuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OmarJuarez

OmarJuarez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Haces el pago mediante PayPal, te envió el documento pdf (67 paginas) con las 149 preguntas con respuesta
1589418409132.png
prueba.png

Hoy 13/05/2020 probado con 5 exámenes diferentes
INCLUYE TODAS LAS RESPUESTAS ACTUALIZADAS HASTA EL DÍA DE HOY
Valor en el mercado aprox. $10 USD
Valor oferta forobeta: $1.00 USD NETOS
ENTREGO 1 GRATIS PARA RESEÑA AL PRIMER COMENTARIO
2+ AL 50% de descuento ($0.50 usd)
En enlace directo para hacer la certificación es este:
Esa evaluacion consiste en 50 preguntas al azar de las 149 que tenemos en el documento
Normalmente te tardas 1,3 h en hacer la certificacion, como ya tenemos las respuestas nos toma aproximadamente 10-15 min
Para encontrar rápido la respuesta solo debemos buscar una parte de la pregunta en el documento en el buscador de palabras y listo.​

Última edición:
me pido el primero por reseña

Ya no alcance la reseña gratis 🙁

REVIEW:

Efectivamente todas las preguntas del examen (he probado varias veces para comprobarlo) están en el documento que entrega el amigo @OmarJuarez con su correspondiente respuesta correcta!

Buen Aporte!

disculpa mi ignorancia para que sirve en si esto
Como cualquier certificado, curriculum. Aporta valor a tu CV, hay personas que tienen el conocimiento y solo necesitan el certificado para demostrar a alguien mas que tienen el conocimiento. También contribuye a que tu agencia o empresa obtenga el estado de partner con Google. Para obtener la insignia de Google Partners, las agencias necesitan que al menos uno de sus miembros afiliados cuente con la certificación de AdWords.
En mi caso, necesitaba la certificación para la materia de Marketing Digital en la universidad.

¿El examen siempre viene igual?. Me refiero que las preguntas siempre vienen ordenadas de la misma manera.

¿El examen siempre viene igual?. Me refiero que las preguntas siempre vienen ordenadas de la misma manera.
No, pero en el documento están todas las respuestas de todas las preguntas. Con la opción de buscar en el documento (F3) , copias una parte de la pregunta y rápidamente encuentras la respuesta. No necesitas que esté ordenado

REVIEWS AGOTADAS.

De ahora en adelante solo $1 USD netos

Última edición:
Es perfecto, realmnte vale, ya tengo mi certificado

Gracias compañero

Me interesa compañero por favor contactame

quiero uno

Me interesa me puedes enviar forma de pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás