Venta Respuestas Yahoo Respuestas Nivel 2

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Checa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Respuestas Yahoo Respuestas Nivel 3

Hola a todos, abro tema para ofrecer mi servicio de venta de respuestas para Yahoo Answers con mi cuenta de nivel tres que permite poner enlaces clickeables en las respuestas.

Es el momento perfecto para promocionar tu web o oferta cpa con este tipo de respuestas, el precio de cada respuesta es 0,85$ en el caso de pedir un pack de varias respuestas el precio se puede negociar.

Podéis añadir una imagen a la pregunta por sólo 0,05€ más y así será mucho más vistosa.

El servicio se puede aplicar con preguntas ya existentes o creando preguntas nuevas.

Si estas interesado deja constancia y envía un MP, responderé en cuanto pueda :encouragement:

Última edición:
me puedo quedar con un review?

sale un emepe

Me quedo con todas las reviews si están disponibles. [MENTION=123975]Checa[/MENTION] Avísame

Solo una review por persona, mandar mp interesados

Datos enviados

aún es posible review?

aún es posible review?

No, ya la han pedido 3 personas, lo siento 🙁

Pero a los dos próximos se las dejo a mitad de precio 🙂 0,25€ cada respuesta :encouragement:

No, ya la han pedido 3 personas, lo siento 🙁

Pero a los dos próximos se las dejo a mitad de precio 🙂 0,25€ cada respuesta :encouragement:

Ya te envíe las preguntas, demore para que no cante mucho el tiempo de las respuestas.

Un saludo.

Aun queda una a 0,25€ Quien la quiere???

Buen servicio gracias, me ha ayudado mucho a darle un empujoncito a mi web

Queda otra por 0,25€ quien la quiere???

A nadie le interesa?

El servicio continua activo

A nadie le interesa promocionar su web por un precio tan bajo?

- - - Actualizado - - -

El servicio sigue activo, también puedo crear las preguntas yo mismo desde diferentes ips y responder a las preguntas

El servicio continua activo, es la oportunidad perfecta de promocionar tu web

me quedo con la oferta de 0,25:encouragement:

El servicio continua activo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.