SubastaRespuestaspreguntados.com con visitas y ganancias
Autor
miguel223
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El sitio no tiene SEO realizado, y lleva unos 2 meses practicamente abandonado, hace 5 meses generaba unos 10€ mensuales con solo Adsense. Las visitas estan calculadas por Blogger y por Adsense porque no se le implementó Google Analitycs. El dominio esta registrado en Godaddy y caduca en 04/04/2016
- - - Actualizado - - -
[MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] ha ganado con 9$ paso a contactar con el para realizar el traspaso! Enhorabuena :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] dame una respuesta, porque veo que estas conectado y activo y no me contestas:ambivalence:... Si mañana tampoco me respondes pasaré a calificarte negativo y preguntarle al anterior de ti si esta interesado en la subasta. Un saludo y espero tu respuesta
- - - Actualizado - - -
[MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] ha ganado con 9$ paso a contactar con el para realizar el traspaso! Enhorabuena :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] dame una respuesta, porque veo que estas conectado y activo y no me contestas:ambivalence:... Si mañana tampoco me respondes pasaré a calificarte negativo y preguntarle al anterior de ti si esta interesado en la subasta. Un saludo y espero tu respuesta
[MENTION=47106]miguel223[/MENTION] Amigo, ya realicé el pago, no sé porque te apresuraste en calificar negativo, yo siempre dejo mi sesión abierta en mi casa, tal vez por eso me veias conectado, pero en el trabajo no puedo acceder.
Favor de corregir calificación, te estoy enviando mp con los datos que me pediste.
[MENTION=47106]miguel223[/MENTION] Amigo, ya realicé el pago, no sé porque te apresuraste en calificar negativo, yo siempre dejo mi sesión abierta en mi casa, tal vez por eso me veias conectado, pero en el trabajo no puedo acceder.
Favor de corregir calificación, te estoy enviando mp con los datos que me pediste.
Corrigire la calificación, pero ganaste hace 2 dias, y durante esos dos dias has estado activo (me refiero a postear en temas, responder, y preguntar) en forobeta se puede realizar el seguimiento, ahora mismo te borro la negativa. El pago lo he recibido satisfactoriamente, te acabo de realizar ya los envios de la cuenta de blogger y la de godaddy, seguimos tratando el resto por privado.
Un saludo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.