Respuesto para bicicletas. Ideas para invertir en Venezuela de Hostli

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola paisanos, he conseguido otra idea muy buena y que les va a dar ganancias.

Respuestos de Bicicletas.

Como tripas, parchos, pega.

Es factible.

Con una inversion de 50 dolares podrias ganar unos 50 dolares.

Ahora con la situacion de Venezuela la compra de bicileta es grande.

Yo tengo almacen en china y estoy al tanto de las tendencias. Vienen esta proxima semana mas de 50.000 biciletas rin 26.

Pero nada de respuestos. Asi que a comprar tripas.

Gracias por la recomendación, justo un tema como está andaba buscando.. estoy buscando ideas de en qué poder invertir pero con productos e Amazon ya que tengo como 100$ allí.. q ver si le saco algo de ganancia.

Gracias por la recomendación, justo un tema como está andaba buscando.. estoy buscando ideas de en qué poder invertir pero con productos e Amazon ya que tengo como 100$ allí.. q ver si le saco algo de ganancia.
En amazon es muy caro. Alibaba o 1688 es mas barato.

De amazon te recomiendo vitamina e con selenio. No hay en Venezuela esta escaso. Tambien Nutella, M&M. Ah y Advill en gel. Esas pastillas son muy buenas para el dolor y las venderas.

Suerte.

Excelente recomendación Hostli, casualmente tengo unos amigos que hace unos días compraron tripas para bicicleta y unas bombas de aire.

buen ojo 👍

y la idea de nutellas y chuches también es bastante buena, hace unos días mi novia y yo buscamos productos para importar y en USA se encuentran bastantes ofertas.

pero como haces para traer de Alibaba, no tardaría demasiado en llegar? , he escuchado que importar desde china es horrible. tarda muchísimo.

En amazon es muy caro. Alibaba o 1688 es mas barato.

De amazon te recomiendo vitamina e con selenio. No hay en Venezuela esta escaso. Tambien Nutella, M&M. Ah y Advill en gel. Esas pastillas son muy buenas para el dolor y las venderas.

Suerte.
Muchas gracias!.. investigare sobre esos productos. Si, sé que es más caro pero es donde tengo algo de saldo.. lastimosamente no tengo método de pago para esas dos páginas, pero investigare más sobre ellas a ver si en un futuro consigo la manera.

Excelente recomendación Hostli, casualmente tengo unos amigos que hace unos días compraron tripas para bicicleta y unas bombas de aire.

buen ojo 👍

y la idea de nutellas y chuches también es bastante buena, hace unos días mi novia y yo buscamos productos para importar y en USA se encuentran bastantes ofertas.

pero como haces para traer de Alibaba, no tardaría demasiado en llegar? , he escuchado que importar desde china es horrible. tarda muchísimo.
Si tarda. Pero el maiz tarda unos 3 meses, no por eso el agricultor no siembra.

Si tarda. Pero el maiz tarda unos 3 meses, no por eso el agricultor no siembra.
No tengo nada que ver con el tema pero tu respuesta me gusto, la gente no tiene paciencia...

Buena recomendación! me vendría bien. Ya muchos conocidos están buscando la manera de armar bicis

El dios de los negocios, mi excuñao. Gran aporte

Atrás