Arnaldo
1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Solo enfoca rostros, el resto de la imagen queda igual, así que no creo que funcione con paisajes, pero probando sales de dudas.el resultado en general es bueno, pero si se le fueron las patas mucho con los ojos, fuera de eso creo que puede ser muy útil en otros casos, la probaré con otras tomas como paisajes haber que tal funciona
la he probado con una foto que tomé con celular hace 5 años en un antro (oscuro) y la ha dejado como una foto reciente con cámara PROSolo enfoca rostros, el resto de la imagen queda igual, así que no creo que funcione con paisajes, pero probando sales de dudas.
Excelente, me alegra que te haya servido.la he probado con una foto que tomé con celular hace 5 años en un antro (oscuro) y la ha dejado como una foto reciente con cámara PRO
gracias por el aporte
Nos comentas si te ha servido.Muy interesante, la voy a probar.
Espero te sirva de algo, saludos.uy, me parece bastante interesante!
Nos comentas los resultados, saludos.Gracias por la información @Arnaldo, voy a probarlo.
Me gusta por el hecho de no modificar la resolución, esperemos permanezca gratis.Que increible herramienta para restauran fotos que salen pixeladas por las baja resolución de mi smartphone chino. La probaré para ver que resultados me brinda
Me imagino que por un tiempo mientras se populariza este servicio será gratis, una vez alcanzada una comunidad seguro tendrá una versión de pago. Los creadores del proyecto tambien necesitan comerMe gusta por el hecho de no modificar la resolución, esperemos permanezca gratis.
Sí, también pienso igual, así que toca aprovechar mientras sea gratis.Me imagino que por un tiempo mientras se populariza este servicio será gratis, una vez alcanzada una comunidad seguro tendrá una versión de pago. Los creadores del proyecto tambien necesitan comer
Excelente, la verdad.Lo utilizo desde hace un tiempo, para edición de videos, la verdad es muy bueno!.
Exacto, a veces falla pero en lineas generales funciona bien.Me parece excelente jaja pero vi una foto mía de niño, la restaure y salí como otro niño jajajaja pero probé una de mi mamá y salió genial
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?