Ander González Épsilon Redactor 18 Oct 2009 #1 Hola, he restaurado mi blog de futbol para ponerlo denuevo en funcionamiento: Enlace eliminado Saludos.
Hola, he restaurado mi blog de futbol para ponerlo denuevo en funcionamiento: Enlace eliminado Saludos.
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 18 Oct 2009 #2 bonito diseño, me imagene al Hugo Sanches en el header 😛 jaja
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 18 Oct 2009 #3 No puedo ver el blog...
Ander González Épsilon Redactor 18 Oct 2009 #4 No puedes verlo? Eres el primero... que navegador usas?
G gothicdead Delta Diseñador 18 Oct 2009 #5 Los colores y el themes son adecuados, pero te podria sugerir cambiar el fondo negro por uno blanco y el texto por conseuencia a negrita =). Iagina que tal se veria de esa manera, suerte con el blog ^^.
Los colores y el themes son adecuados, pero te podria sugerir cambiar el fondo negro por uno blanco y el texto por conseuencia a negrita =). Iagina que tal se veria de esa manera, suerte con el blog ^^.
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 Oct 2009 #6 No carga el blog, carga como que está en parking :S
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 18 Oct 2009 #7 FaIL dijo: No puedes verlo? Eres el primero... que navegador usas? Hacer clic para expandir... Uso Firefox.... mira esta screen
FaIL dijo: No puedes verlo? Eres el primero... que navegador usas? Hacer clic para expandir... Uso Firefox.... mira esta screen
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 18 Oct 2009 #8 fail lol vicarlone dijo: Uso Firefox.... mira esta screen Hacer clic para expandir... busca por que es eso, tal ves tu hosting por que es gratuito!
fail lol vicarlone dijo: Uso Firefox.... mira esta screen Hacer clic para expandir... busca por que es eso, tal ves tu hosting por que es gratuito!
Ander González Épsilon Redactor 18 Oct 2009 #10 Hay algunos que lo ven y otros que no... porque es eso?
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Oct 2009 #11 Cambio de DNS quizas?