C
chivas azcapo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que sea el caso a mi me paso eso y la imagen que tenia infracion esa una caja triste y me eliminaron pagina menos mal tenia apelar apele y me devolvieron, el caso el algoritmo esta fallando mucho, un caso mi grupo que me lo eliminaron mande apelar me llego notificacion que se habian equivocado que ya me lo hiban a regresar y todo y hasta el dia de hoy me lo regresan son bug que hayWao, es que muchos de ustedes inventan demasiado. Trabajen limpio y verán como alcanzan el éxito y se queda con ustedes.
Empiezan; comparte aquí, comparte allí, ya ponen una foto que incumple las políticas, desnudos, link, esto el otro...oye pero dichosos son ustedes que lo más grabé es que la eliminan.
Yo llevo más de 6 años trabajando con páginas de facebook y hasta el momento solo he tenido problemas de bug y eso.
Te mando mensajeNo creo que sea el caso a mi me paso eso y la imagen que tenia infracion esa una caja triste y me eliminaron pagina menos mal tenia apelar apele y me devolvieron, el caso el algoritmo esta fallando mucho, un caso mi grupo que me lo eliminaron mande apelar me llego notificacion que se habian equivocado que ya me lo hiban a regresar y todo y hasta el dia de hoy me lo regresan son bug que hay
Sí es pa regresar el grupo pasa el secreto a mi también jaja🙏Te mando mensaje
Pero yo ni grupos tengo, es para otra cosaSí es pa regresar el grupo pasa el secreto a mi también jaja🙏
a mi me paso con una que tengo en rojo por una infraccion de crimen organizado pero es anulación por integridad y autenticidad, me salio hace como una semana y hoy entre y le di no estoy de acuerdo con la desición y como a los 2 minutos se publico de nuevo y al mismo tiempo llego una notificación de que se reviso y se confirmo que se anuló correctamente porque va en contra de las normas de autenticidad e integridad, pero ya no dice eliminada, esta publicada, como que es un bug de facebookHoy a las 5:50 AM hora de México
Me dió casi un infarto, 3 páginas mías habían Sido eliminadas, pero lo más curioso del tema es que, a ver si se me se explicar
Una de ellas está en calidad amarilla por un reporte de hace 8 meses.
Y las otras dos en verde
Entonces una de las que están en verde, curiosamente se podía todavía ver, comentar y compartir por otras páginas y eso fue lo que hice.
De esa página, con otra página comparti una imagen y genero likes e incluso le llegó notificaciones a esa página borrada lo cual se no debería ser así.
No me dejó meter apelación ni nada, marcaba error cuando le dabas enviar, pero a la media hora, mágicamente estaba activa de nuevo, no llego notificación de nada.
Las otras dos páginas si me dejó meter esa apelación.
Entonces ya me dormí todo derrotado y me desperté 11 AM y una buena sopresa me regresaron otra página igual no llego notificación de nada y está página era la que también está en calidad verde
Lo malo de mi situación no corri con la misma suerte y esa 3 página, la que está en calidad amarilla por un reporte, sigue borrada, solo aparece la leyenda que está en revisión.
Creen tenga suerte y me regresen mi página?
Reitero que en ninguna de las 3 páginas llegó notificación de alguna infracción
Pero solo con algunos, porque ve a denunciar contenidos violentos hacia animales, personas que publican algunos spammers y la respuesta es que esos contenidos no inflingen las normas de facebook, pero si publico un perrito en adopción, me ponen grupos en rojo porque segun ellos es ventaFacebook ya no es como antes, anda muy delicado ultimamente
Te paso como a mi, tengo grupos de mascotas, me clavaron 2 infracciones por permitir que algunos miembros dieran en adopción perros y peor cuando detrás de dicha foto se ve algún producto, re clavan que es por vienes regulados, también cuando hay muchos perritos unidos cachorros lo toma como ventas de perros, para solucionar estos... me tocó apelar con un texto bien redactado, al rato ej automático me colocaron los grupos en verde, de inmediato tomé medidas... cree una regla de no adopción, aparte en la lupa inicie buscando con las palabras adopción o cachorros, y elimine todo lo que podía. De esta manera ya vengo teniendo el control.Facebook anda muy loco últimamente, yo solo comparto fotos que ni son hot, son solo chicas, y ya me tienen varias infracciones, y un grupo de adopciones donde cada rato lo infraccionan porque dicen que es venta, pero apelo y devuelven, lo malo de eso es que si ha afectado la difusión del grupo y no crece igual que antes
Amigo tienes link para apelar?Te paso como a mi, tengo grupos de mascotas, me clavaron 2 infracciones por permitir que algunos miembros dieran en adopción perros y peor cuando detrás de dicha foto se ve algún producto, re clavan que es por vienes regulados, también cuando hay muchos perritos unidos cachorros lo toma como ventas de perros, para solucionar estos... me tocó apelar con un texto bien redactado, al rato ej automático me colocaron los grupos en verde, de inmediato tomé medidas... cree una regla de no adopción, aparte en la lupa inicie buscando con las palabras adopción o cachorros, y elimine todo lo que podía. De esta manera ya vengo teniendo el control.
Ya arreglaron ese error? Tengo 1000 post sobre adopcion por aceptar y no he podido por temor a los strikers 😅Facebook anda muy loco últimamente, yo solo comparto fotos que ni son hot, son solo chicas, y ya me tienen varias infracciones, y un grupo de adopciones donde cada rato lo infraccionan porque dicen que es venta, pero apelo y devuelven, lo malo de eso es que si ha afectado la difusión del grupo y no crece igual que antes
opté por dejar el grupo abierto para publicar hace dos semanas jajajaja, eso lo ha mantenido en verde y recuperandose poco a poco, lo que si pasa por aprobación son las ediciones, para evitar a los spammers que publican inicialmente un saludo o alguna frase sin sentido pero despues entran a editar y ponen videos super fuertes o hot para generar.Ya arreglaron ese error? Tengo 1000 post sobre adopcion por aceptar y no he podido por temor a los strikers 😅
Pero como asi q abierto? Osea todo el que publique no requiere revisión o que?opté por dejar el grupo abierto para publicar hace dos semanas jajajaja, eso lo ha mantenido en verde y recuperandose poco a poco, lo que si pasa por aprobación son las ediciones, para evitar a los spammers que publican inicialmente un saludo o alguna frase sin sentido pero despues entran a editar y ponen videos super fuertes o hot para generar.
Si, lo tengo así porque la verdad me cansé de que cada rato quedara en rojo, pero tengo activadas las aprobaciones de ediciones, y de vez en cuando entro a revisar y sacar spammers, me demanda mas tiempo pero así no ha caído en rojo, porque al no aprobar un administrador, creo que la infracción le cae al que publico solamente, o eso creo yoPero como asi q abierto? Osea todo el que publique no requiere revisión o que?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?