C
chivas azcapo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que sea el caso a mi me paso eso y la imagen que tenia infracion esa una caja triste y me eliminaron pagina menos mal tenia apelar apele y me devolvieron, el caso el algoritmo esta fallando mucho, un caso mi grupo que me lo eliminaron mande apelar me llego notificacion que se habian equivocado que ya me lo hiban a regresar y todo y hasta el dia de hoy me lo regresan son bug que hayWao, es que muchos de ustedes inventan demasiado. Trabajen limpio y verán como alcanzan el éxito y se queda con ustedes.
Empiezan; comparte aquí, comparte allí, ya ponen una foto que incumple las políticas, desnudos, link, esto el otro...oye pero dichosos son ustedes que lo más grabé es que la eliminan.
Yo llevo más de 6 años trabajando con páginas de facebook y hasta el momento solo he tenido problemas de bug y eso.
Te mando mensajeNo creo que sea el caso a mi me paso eso y la imagen que tenia infracion esa una caja triste y me eliminaron pagina menos mal tenia apelar apele y me devolvieron, el caso el algoritmo esta fallando mucho, un caso mi grupo que me lo eliminaron mande apelar me llego notificacion que se habian equivocado que ya me lo hiban a regresar y todo y hasta el dia de hoy me lo regresan son bug que hay
Sí es pa regresar el grupo pasa el secreto a mi también jaja🙏Te mando mensaje
Pero yo ni grupos tengo, es para otra cosaSí es pa regresar el grupo pasa el secreto a mi también jaja🙏