Problemáticas tras migración de foro

B

Butowski

Hola amigos vBhispanos.

Bueno recientemente eh sido victima de un hackeo en mi foro, eh decidido cambiarme de servidor ya eh echo el tutorial que esta en el área de Tutoriales.
Enlace eliminado
La base de datos subio exitosamente al host, pero cuando entro a mi foro me sale el mansaje de base de datos, eh desactivado los hack, como se indica en el tutorial, pero aun sigue el problema

Si alguien conoce la solución, le agradezco

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
pero que mensaje te sale en concreto?

B

Butowski

El típico error de la base de datos, te dejo una imagen para que la veas.

dibujomoa.png

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puede ser que la estructura del foro no coincida con la que tenías anteriormente o que la copia de tu DB sea de cuando tenías instalados hack's que ahora no tienes.

Por cierto elimina enseguida el archivo ftp.zip de tu foro o ponlo en una carpeta sin acceso, parece mentira que sea tan imprudente.

Luego nos extraña que nos tiren el foro y le echamos la culpa a la falta de seguridad de vBulletin

B

Butowski

Ups, pero no me regañes brother :S un descuido no mas. Bueno, debe ser por eso porque el que hackeo borro casi todos los productos, y en el backup que tengo los productos estaban ya

Me puedes explicar como sacar las tablas de user, foros, temas, mensajes. Porque me imagino que debo cambiar la base de datos cierto ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No es una bronca, es una advertencia por tu seguridad. Haz cometido un grave error y has puesto en peligro todo tu foro. Ahora mismo tengo en mi pc una copia de tu config.php, con la contraseña (yq79vE*****) y nombre de usuario (zonanet_*****) de la base de datos. Igualmente lo puede tener mucha gente mas y de nada serviría todo tu trabajo. Podrían acceder a tu Base de Datos y modificar cualquier cosa. Además, tambien aparece ahí (config.php y demás archivos) tu numero de licencia de vBulletin VBF3****1E

B

Butowski

Oh :O

Bueno gracias por lo menos se que no esta en malas manos ;) pero dime que podrían hacer con el numero de licencia ?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Nada, simplemente tener su vbulletin original y ya jijiji ,cosa sin importancia verdad?.

pequeño chascarrillo amigo, suerte y ten cuidado :)