Restaurar blog perdido sin datos acceso a BD

• Autor Autor Zicoxy3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zicoxy3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy desesperado. El host ha desaparecido y he perdido el blog.
Tengo un backup reciente pero sólo de la base de datos y las carpetas plugins, themes y uploads. El backup lo hacía auto con un plugin

Se podría restaurar con esos datos??
No tengo loas datos de acceso a la BD (user, pass)

Claro que si!
Dale caña y restaura tu web en otro sitio, aunque asegúrate de que la caída no es temporal.

Pd. La clave de la base de datos era para acceder al gestor de bases de datos del hosting, el archivo que tu tienes descargado va sin clave ^^

La caída no es temporal. Lleva 3 días y hay más gente afectada con información sobre qué ha pasado...

He intentado reestablecerlo en local con xampp bajo Linux Mint, pero mis conocimientos son escasos. Os explico los pasos
He creado una base de datos nueva con phpmysql, he subido la BD
He bajado WP y sustituido las carpetas que tengo del backup
He configurado wp-config con los datos de la BD nueva
No conecta con la BD y no instala...

Qué hago mal??
Os recuerdo que no tengo el pass de la BD antigua (el user creo que lo tengo)

La base de datos no tiene clave.

Es el Usuario MySQL el que tiene Clave. solo debes darle permisos al usuario sobre la base de datos y actualizar el wp-config.php acorde.

Si se puede restaurar

La caída no es temporal. Lleva 3 días y hay más gente afectada con información sobre qué ha pasado...

He intentado reestablecerlo en local con xampp bajo Linux Mint, pero mis conocimientos son escasos. Os explico los pasos

Qué hago mal??

Intenta instalar Wp desde 0 que quede por defecto, luego reemplaza los archivos que tienes del backup y por ultimo importa la base de datos a tu nueva base de datos, esto creara las tablas que te hacen falta :encouragement:

Qué hago mal??

Usa mejor un hosting https://www.openshift.com/ es gratis y probablemente el mejor (gratis).. instalar el worpres y un cartucho de base de datos... listo todo... los pluggin, temas etc se lo colocas con copy paste en la carpeta que te baja el sistema de openshift a tu pc

He hecho eso exactamete, pero al entrar de nuevo en wordpress no lo carga... algo hago mal

- - - Actualizado - - -

Intenta instalar Wp desde 0 que quede por defecto, luego reemplaza los archivos que tienes del backup y por ultimo importa la base de datos a tu nueva base de datos, esto creara las tablas que te hacen falta :encouragement:

He hecho eso a ver si me salía, pero despues de importar la bd wordpress no carga

He hecho eso exactamete, pero al entrar de nuevo en wordpress no lo carga... algo hago mal

- - - Actualizado - - -

He hecho eso a ver si me salía, pero despues de importar la bd wordpress no carga
Si aun no lo resuelves te recomiendo que contrates un hosting aqui: https://www.hostingnice.com/
antes de comprarlo contactalos por soporte y diles los archivos que tienes y que quieres que hagan exactamente, ellos se encargaran de poner tu web en marcha, no tardan más de media hora en responder y te los recomiendo por que igual a mi me paso con mi primera web y me la arreglaron. (si tienes un host propio contrata por un mes, espera a que monten tu web, después haces un respaldo completo, lo descargas e instalas en tu host y listo).

:encouragement:

pero revisa el gmail donde lo administrabas y leee que mensaje te llego , revisa blog.com a ver si aun te sale ..

Atrás