Restaurar emojis desaparecidos en título de sitio web

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas 🤓

Tengo un problema con mi web hace unos días entrando a los ajustes de mi wordpress al parecer desactive la función de los emojis en los títulos de mi web me percate haciendo site:alexisramirez.club ya no aparecen los emojis que tenía mi título. 😟

2.webp

y antes salía así ⬇

4.webp

además me aparecen estas "páginas"como si existieran y con sus meta descripción totalmente un desastre, lo trate de arreglar con el yoast pero no cambia la meta descripción
Captura.webp

alguien me podría aconsejar como poder arreglar estos problemas, muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    27 KB · Visitas: 1
Hola,
Como siempre, google haciendo de las suyas. En este caso el hecho de que tu asignes una descripción, google puede coger el contenido que quiera de tu web y mostrarlo en las búsquedas como quiera. Es decir, no por darle una descripción obligas a google a que sea así.

Por otro lado y según tengo entendido, google permite emoticonos, pero no todos. Y en ocasiones, durante x meses permiten 1 emoticono y pasados esos meses ya no aparece mas pero si aparece otro. ¿Raro verdad? Yo tampoco entiendo por que hacen eso, pero he leído reportes de esto mismo que te comento en foros de search console.

PD: No se si este tema esta bien aquí o debería de ir a posicionamiento seo.

Entonces no cometi ningun error xD, pensaba eliminar mi wordpress y volverlo hacer, gracias compañero

Atrás