¿RESTAURAR fotos antiguas? 🤯🤯🖼️

• Autor Autor Big.seo.fish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Big.seo.fish

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pareció impresionante cómo está app restaura fotos en cuestión de segundos. Tiene una versión gratis y una de paga. Las dos son SORPRENDENTES, banda!!

No se pierdan este vídeo 📲

Gracias por el dato

La app pinta bien pero el video no me agradó.

Tendrá opción de colorear? habrá q probarla

La app pinta bien pero el video no me agradó.

Tendrá opción de colorear? habrá q probarla
Sí, es verdad, el vídeo fue muy básico. Opción de colorear aún no tiene. Solo restaura foto y vídeo y convierte la imagen en dibujo también. Saludos

Interesante, paso a ver el video, gracias por compartir 😊

Gracias a ti 🌷

gracias por compartirlo!

Hola, gracias por compartir el tema.
Lamentablemente no puedo ver el video de YouTube que pusiste, me sale como no disponible 😕 No sé si solo me pasa a mí.

Justo estoy tratando de restaurar unas fotos antiguas familiares, sobre todo unas del matrimonio de mis padres que son muy especiales para mí. He probado con varias herramientas (usé Remini, RestorePhotos, PicWish y VanceAI), pero en la mayoría los resultados no fueron muy naturales… a veces los rostros quedan raros o demasiado retocados.

Después de varios intentos, terminé usando una combinación de HitPaw FotorPea. No esperaba mucho, pero me sorprendieron bastante, especialmente en las fotos de boda: los colores, los detalles, incluso las expresiones… quedaron muy bien.

Si en el video explicabas cómo usarlas o tenías algún truco, me encantaría poder verlo si lo puedes volver a subir. ¡Gracias de nuevo por el aporte!

Hola, soy fotógrafo desde hace muchos años, vengo de familia de fotógrafos profesionales y controlo bastante de retoque y restauración.

Te aseguro que ninguna IA te va a dar esos resultados naturales que buscas, la IA puede inventarse un rostro, un restaurador coge otras fotos de la persona donde se vean las partes dañadas y las restaura correctamente.

La restauración de fotos cada vez es más barata, al menos aquí en España, si es una foto que aprecias es preferible que vayas a un profesional

Un saludo!

Hola, gracias por compartir el tema.
Lamentablemente no puedo ver el video de YouTube que pusiste, me sale como no disponible 😕 No sé si solo me pasa a mí.

Justo estoy tratando de restaurar unas fotos antiguas familiares, sobre todo unas del matrimonio de mis padres que son muy especiales para mí. He probado con varias herramientas (usé Remini, RestorePhotos, PicWish y VanceAI), pero en la mayoría los resultados no fueron muy naturales… a veces los rostros quedan raros o demasiado retocados.

Después de varios intentos, terminé usando una combinación de HitPaw FotorPea. No esperaba mucho, pero me sorprendieron bastante, especialmente en las fotos de boda: los colores, los detalles, incluso las expresiones… quedaron muy bien.

Si en el video explicabas cómo usarlas o tenías algún truco, me encantaría poder verlo si lo puedes volver a subir. ¡Gracias de nuevo por el aporte!