¿Restaurar o rehacer mi blog borrado en Blogger?

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos!

Debido a los problemas que tuvo Blogger los dias anteriores, me borraron un blog que apenas habia hecho... Creen que lo vuelvan a restaurar o lo tengo que volver a hacer?

Porque la Url aún esta disponible...

un saludo!!

Yo estoy en la misma situación, debo esperar o empezar de nuevo?

No creo que a estas alturas vayan a restaurar entradas y blogs... ¿alguien sabe a ciencia cierta si lo van a hacer? Yo esperaría hasta el domingo por la noche máximo.

se van a restaurar an dicho

¿link? para leer mas acerca del tema, yo perdí un par de entradas y las volví a hacer :X

En el blog de blogger Buzz dicen eso:
http://buzz.blogger.com/2011/05/blogger-is-back.html dijo:
We rolled back to a version of Blogger as of Wednesday May 11th, so your posts since then were temporarily removed. Those are the posts that we’re in the progress of restoring.

Yo también perdí un par de post y muchos cambios hechos en el diseño, ya los cambie yo manualmente, no creo que blogger toque nada mas.

El tema de los posts creo que ya está todo solucionado, almenos por mi parte, quizás creaste el blog en el periodo de tiempo que blogger hizo el roll back, entonces tu blog no ha quedado guardado.
La mejor solución es esperar unos días y si no te lo restablecen, volverlo a hacer, pero ya te digo, blogger ya ha vuelto a su normalidad (creo).
Además, si como dices lo acababas de hacer no pierdes nada por volverlo a hacer 🙂

A mi no me han vuelto algunas entradas, y tampoco un bloc entero 🙂

A esperar toca 😉

que raro a mi desde ayer ya blogger me restauro los post completitos... no sabia que habia gente que aun no recuperan sus post.. xD

Hoy día revise mis entradas y todavía no las han restaurado, y tome la decisión de volverlas a publicar esperemos que Blogger no modifique nada más.

Hasta Luego

Yo me adelanté y volvi a crear el blog, según estuve leyendo blogger devolvería post y comentarios a mas tardar el domingo, si lo restauran bueno, si no, pues a seguirle con el recien creado P:

Atrás