Restaurar web al estado anterior, ayuda urgente

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, espero que si alguien ya preguntó esto (y estoy pasando por tonto) me disculpen. Les quiero pedir ayuda en un pequeño (grande la verdad) problema que tengo.

Hace unas horas, hice una copia de seguridad de mi WP que termina en .GZ el archivo, entonces luego procedí a instalar un plugin llamado "WP Super cache" Pero surgió un problema y fue que como tenía "W3 Cache" hubo conflicto y se cayó la web.

Desde ese entonces, ni borrando el plugin del cPanel funciona 🙁 entonces, mi hosting me decidió poner una plantilla de esas predeterminadas y ahora si me carga el dominio pero al tratar de acceder al escritorio me sale

"Index of /wp-admin/" Name Last modified Size Description
Parent Directory 26-Jul-2017 18:48 -

Entonces, a lo que voy, hay alguna manera de volver a dejar todo como si fuese el día de ayer. He buscado e intentado y nada 🙁

Les agradezco, uso Hostingnice. :encouragement:

Pide a los del hosting que te ayuden, aqui seguro te cobran por la ayuda. Yo tuve el mismo problema pero lo solucioné eliminando la carpeta del plugin dede cpanel.

Pide a los del hosting que te ayuden, aqui seguro te cobran por la ayuda. Yo tuve el mismo problema pero lo solucioné eliminando la carpeta del plugin dede cpanel.

Ya lo arreglé gracias, y no no cobran son demorados pero no cobran :encouragement:

Atrás