Restrição ao marcar amigos no Facebook: alguém mais está enfrentando esse problema?

• Autor Autor juniorvendasbrasil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juniorvendasbrasil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A aproximadamente 1 mes, lo facebook no me deixa etiquetar mas de 100 amigos por perfil, depois de marcar los primeiros 100 amigos en una publicacion el facebook esta me deixando anadir conteudo e marcar 1 amigo na opçao "vc estava com quem", pero quando io vou usar a opçao etiquetar amigos para anadir os outros 99 e clico em marcar el facebook me lanza para a pagina de escolher as figuras e dali non saio mas, el facebook proibe el perfil de marcar otros amigos, alguem de otros paises passando por lo mismo ?

#edit isso ocorre con multiplos perfiles e multiplos ip's

No entendi nada, pero creo que facebook te restrngio a algo... Mejor espera un tiempo para que te quiten la restrincion ...

[MENTION=150588]juniorvendasbrasil[/MENTION] na América Latina, facebook só permite 50 etiquetas.

Agora as pessoas podem escolher se quer ou não esse rótulo aparece aos seus amigos, mesmo, em alguns casos deve ter a sua aprovação

Español
El pregunta que porque ya no puede etiquetar 100 amigos

Le digo que en latinoamerica solo permite 50 etiquetas y que esas etiquetas pasan por aprovacion, asi que nunca es el 100%

[MENTION=150588]juniorvendasbrasil[/MENTION] na América Latina, facebook só permite 50 etiquetas.

Agora as pessoas podem escolher se quer ou não esse rótulo aparece aos seus amigos, mesmo, em alguns casos deve ter a sua aprovação

Español
El pregunta que porque ya no puede etiquetar 100 amigos

Le digo que en latinoamerica solo permite 50 etiquetas y que esas etiquetas pasan por aprovacion, asi que nunca es el 100%
Etiqueto 100 amigos de una vez e un mes atras etiquetava os 5000 amigos del perfil em 50 repetidos post(100 etiquetas cada) asi como muchos brasilenos tbm faziam, pero el facebook esta mas rigoroso

Atrás