¿Restricción al Crear Cuenta en Facebook Business? Consulta 🤔

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, recientemente me he creado una cuenta nueva de Facebook y otra de Facebbok bussines.
Cual es mi sorpresa que una vez creada la cuenta de Fb Mybussines me han dicho que mi cuenta esta "Restringida" y que tengo que añadir mi tarjeta de identidad para activar la cuenta
Es decir puede ser porque la cuenta de Fb y fb bussines es nueva y por eso me piden enviar esos datos??
Es mejor entonces comprar una cuenta de fb antigua y luego crearse con esa cuenta la cuenta de fb ads?'
1695759161816.webp

supieras q tengo la misma duda. Compre varias cuentas antiguas y les pasa lo mismo le piden la identidad

yo tengo dos asi y aunque he enviado el DNI hace meses, sigo sin respuesta, y tampoco he podido encontrar un medio de contacto efectivo para que me den una respuesta, es un poco frustrante

Sin contar que me.bloquearon mi cuenta de facebook personal y no me deja enviar foto de mi documento o alguna otra manera d como recuperarla. No me dice si puede mandar clave al celular ni nada. Escribí a facebook y nada aún

Atrás