Restricción de anuncios tras banear cuenta de Adsense en dominio

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi pregunta es... si me banean una cuenta adsense que uso en un domini X no puedo volver a poner anuncios en ese dominio X de otra cuanta creada.????

hombre si quieres que te la baneen también :drunk:
no puedes

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 04:27 ----------

una vez que Adsense banea un dominio este ya no mostrará anuncios, sea la cuenta que sea

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 04:33 ----------

pasa el dominio baneado por aquí Enlace eliminado

como te comentan, si te banearon, ese dominio ya está fuera, si vuelves a intentarlo, probablemente vayan sobre la nueva cuenta también, hombre, mejor cumple con las políticas, si es necesario con un nuevo proyecto

El dominio ya esta en lista negra, lo mejor que puedes hacer es reedirecionar a un nuevo dominio y corregir errores :encouragement:

Lo pase man y aparecieron varios anuncios.!!

hombre si quieres que te la baneen también :drunk:
no puedes

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 04:27 ----------

una vez que Adsense banea un dominio este ya no mostrará anuncios, sea la cuenta que sea

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 04:33 ----------

pasa el dominio baneado por aquí Enlace eliminado

Bueno... si tiene como 2 semanas pero ya compre otro y pedi otros ads y me aceptan usare el nuevo y cumplire con las politicas GRACIAS.!!

Tienes que revisar si banearon el dominio mas, hay una herramienta en el foro el cual te permite ver eso.
Muchas veces banean la cuenta mas no el dominio.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

No es el fin del munod, compra el .net .info o otra extension o algun dominio parecido, hace un redirect 301 al nuevo blog y migralo TAL CUAL ESTA. va a ser el mismo blog pero con distinto nombre y google entiende que el anterior ahora es este y le pasa la svisitas y posicionamiento. Ahora coloca la publicidad en el nuevo y OJO, evita lo ue hiciste antes para que te banearan...

bueno Te sugiero que no lo Haga Para que no la Maque De nuevo :/

Tienes que revisar si banearon el dominio mas, hay una herramienta en el foro el cual te permite ver eso.
Muchas veces banean la cuenta mas no el dominio.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
hola,retomo el tema,¿me podrias decir cual es esa herramienta?,ya que la busco y no doy con ella,
gracias

EDITO para comentar si te refieres Enlace eliminado,
de ser asi no entenderia muy bien la historia,ya que la he probado y en un dominio baneado me muestra anuncios esta herramienta,pero no se si te refieres a esta,
un saludo.
P.D: ¿puede ser que solo me banearan la cuenta? ¿de ser asi que deberia a hacer?¿puedo crear otra y pooner mi mismo nombre y misma cuenta bancaria y metodos de pago?

Última edición:
gracias por responder tamik,el caso es que he probado el dominio en la herramienta antes mencionada (y si me muestran anuncios) y en esta otra que encontré por ahí, y me dice que no esta baneada,
pero al intentar entrar a la cuenta de adsense me dice que la cuenta a sido baneada,
¿estas herramientas son fiables?.
de ser así, vuelvo a preguntar lo anterior,
¿como debería proceder para crear otra cuenta?
¿mi mismo nombre y cuenta bancaria? (con otro email claro esta),
os agradecería cualquier consejo experto,ya que soy novato,ya que esa cuenta y dominio los tenia aparcados y deseo retomarlo,
muchísimas gracias
P.D: espara el mismo dominio en el que fue baneado la cuenta (aunque parece ser que el dominio no lo banearon)

Última edición:
Atrás