Restricción de cuenta en Binance por transacciones sospechosas

• Autor Autor WalletDPay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WalletDPay

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Buena Tarde.

Vengo a contarle mi mala experiencia en Binance, actualmente muevo mas de 100k al mes en Binance, pero lamentablemente como tengo mi direccion publica para donaciones y eso, recibi 200$ en esa direccion publica de binance, al dia siguiente de ello me encuentro con mi cuenta restrigida, al parecer la persona que mismo envio, reporto diciendo que no fue dicha persona que mando.

Binance me dijo que el 8 de octubre quitarian la restriccion pero nunca cumplieron, lamenteblemente no importa tu cuenta tus movimientos, lo vieja que sea tu cuenta, si alguien con malas intenciones te manda aunque sea 10$ binance te restrige la cuenta sin importar nada.

despues de esto, mejor me quedare con mi billetera fria, es feo que algo asi pase por malas personas que te pueden enviar una transaccion aunque sea 10$ y restrigir tu cuenta de binance.

Binance Restriccion.png

Hay que tener mucho cuidado con tener tal cantidad de dinero en exchanges. Yo recién estoy aprendiendo un poco sobre las distintas wallets que uno puede tener y espero en algún momento, cuando tenga cierta cantidad, guardar mi dinero en una billetera fría.

Gracias por compartir tu experiencia.

No es solo de binance, es de todos.

Si recibes fondos de una billeterá que podría estar reportada, en la lista negra, o algo así, te pueden bloquear aunque no sea tu culpa.

Para donaciones lo mejor seria una trezor, y no revisarla por unos años.

Aunque con 100k al mes podrías facilmente demandarlos por menos de una decima parte de tus ganancias.

A un tal Mad Cripto le robaron 10k de una wallet, el ladrón lo puso a binance para hacer un lavado pero Mad Cripto lo reportó, por lo que le congelaron la cuenta al ladrón y le devolvieron su dinero

Lo mejor son las wallet frias como Trezor o Ledger

A un tal Mad Cripto le robaron 10k de una wallet, el ladrón lo puso a binance para hacer un lavado pero Mad Cripto lo reportó, por lo que le congelaron la cuenta al ladrón y le devolvieron su dinero

Lo mejor son las wallet frias como Trezor o Ledger

Si claro entiendo ese punto bueno, pero que alguien lo haga de manera para que te bloquen tu cuenta y ellos te la bloquen sin pruebas ni nada :l

imaginate mover 100k al mes y alguien te mande 200$ a tu direccion de donacion que es tu cuenta de binance y te la bloquen, ellos dijeron que el 8 de octubre mi cuenta iba a ser restablecida, y aun no cumplen y sigo esperando.

¿con trezor,ledger no pasa esto no?
tengo ambas, tengo ledger con metamask.

Si claro entiendo ese punto bueno, pero que alguien lo haga de manera para que te bloquen tu cuenta y ellos te la bloquen sin pruebas ni nada :l

imaginate mover 100k al mes y alguien te mande 200$ a tu direccion de donacion que es tu cuenta de binance y te la bloquen, ellos dijeron que el 8 de octubre mi cuenta iba a ser restablecida, y aun no cumplen y sigo esperando.

tengo ambas, tengo ledger con metamask.

Solo ha pasado 1 día desde la fecha que te dijeron, quizás dale una oportunidad más al soporte de binance.

A mi una vez me paso lo mismo que a ti y si me terminaron quitando el bloqueo, saludos

Solo ha pasado 1 día desde la fecha que te dijeron, quizás dale una oportunidad más al soporte de binance.

A mi una vez me paso lo mismo que a ti y si me terminaron quitando el bloqueo, saludos

Solo me dijeron que tendre que esperar el lunes porque segun los del caso no trabajan hoy ....

pillo sitio para ver como acaba

simplemente porque alguien te envió ese dinero y solo así binance te bloqueo? solo eso??

¿Cómo va a pasar nada? Con Trezor o Ledger es como tener tus bitcoins en tu bolsillo, es como tener un billete de 100$ en tu bolsillo. SI lo pierdes, lo perdiste, si no lo pierdes, lo tienes. Nadie te puede "congelar" tus 100$ de tu bolsillo, no hay nadie que "intervenga" o sea "intermediario".

simplemente porque alguien te envió ese dinero y solo así binance te bloqueo? solo eso??

asi es, en mi web tengo mi direccion publica de binance para donaciones, ese dia recibi 200$ y al otro dia restrigida mi cuenta.

de suerte mi cuenta de binance la tengo con 1k de dolares, y mi metamask con 85k, y solo por ese simple hecho de que alguien envio 200$ a mi binance al otro dia ya restrigida.

en resumen cuenta jodida por algun pendejo :l

1633804266299.webp

1633804287852.webp

No lo sé, algo no me cuadra en esta historia

No lo sé, algo no me cuadra en esta historia

😉 jaja editada? 180k maso menos invertido en plant vs undead, por favor antes de decir que son imagenes editada, piensa bien.

1633805697623.webp

1633805649421.webp

1633805631256.webp

1633805611094.webp

1633805589802.webp

1633805527387.webp

Adjuntos

• 1633805566867.webp
    1633805566867.webp
    82,3 KB · Visitas: 25
Por qué tanto afán por demostrar nada en un foro? raro xd
^^ el men de arriba dijo que son imagenes editada, y que tiene de malo demostrarle que no son editada?

Pienso lo mismo lo encuentro raro y quede con la duda.

PD estare al tanto, en que termina esta historia
dices raro porque binance te restriga la cuenta por alguien haberte enviado 200$ y luego reportar la transaccion?

si quieres podemos probar, enviame tu direccion te mando 300$ y luego la reporto 😉 aver si no pasara nada.

y hice el tema por el motivo mencionado arriba, que cualquier persona te puede enviar hasta 10$ a tu cuenta de binance y reportar y te la restrige, y como mencione: tengo mi direccion publica en mi plataforma para recibir donacion por binance y pasa esto.

^^ el men de arriba dijo que son imagenes editada, y que tiene de malo demostrarle que no son editada?

dices raro porque binance te restriga la cuenta por alguien haberte enviado 200$ y luego reportar la transaccion?

si quieres podemos probar, enviame tu direccion te mando 300$ y luego la reporto 😉 aver si no pasara nada.

No se que tiene que ver lo que tengas invertido en PVU o lo que tengas en MetaMask con tu problema en Binance, tú mismo desvirtuas el hilo.

A Binance todo eso le da igual, si ha visto algo sospechoso te bloquea la cuenta y ya, yo tengo mi cuenta hace mil años y jamás me la han bloqueado.

No se que tiene que ver lo que tengas invertido en PVU o lo que tengas en MetaMask con tu problema en Binance, tú mismo desvirtuas el hilo.

A Binance todo eso le da igual, si ha visto algo sospechoso te bloquea la cuenta y ya, yo tengo mi cuenta hace mil años y jamás me la han bloqueado.

en el inicio del tema indique porque esta restrigida no bloqueada.
y el men al que mencione con las imagenes modifico su comentario habia dicho: huele raro esas imagenes son editada.

simplemente tome todas esas capturas para defenderme, o hay algo de malo defenderme del men que anda diciendo que son editada las imagenes?

Atrás