W
WalletDPay
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A un tal Mad Cripto le robaron 10k de una wallet, el ladrón lo puso a binance para hacer un lavado pero Mad Cripto lo reportó, por lo que le congelaron la cuenta al ladrón y le devolvieron su dinero
Lo mejor son las wallet frias como Trezor o Ledger
Si claro entiendo ese punto bueno, pero que alguien lo haga de manera para que te bloquen tu cuenta y ellos te la bloquen sin pruebas ni nada :l
imaginate mover 100k al mes y alguien te mande 200$ a tu direccion de donacion que es tu cuenta de binance y te la bloquen, ellos dijeron que el 8 de octubre mi cuenta iba a ser restablecida, y aun no cumplen y sigo esperando.
¿con trezor,ledger no pasa esto no?
tengo ambas, tengo ledger con metamask.
Solo ha pasado 1 día desde la fecha que te dijeron, quizás dale una oportunidad más al soporte de binance.
A mi una vez me paso lo mismo que a ti y si me terminaron quitando el bloqueo, saludos
Solo me dijeron que tendre que esperar el lunes porque segun los del caso no trabajan hoy ....
¿Cómo va a pasar nada? Con Trezor o Ledger es como tener tus bitcoins en tu bolsillo, es como tener un billete de 100$ en tu bolsillo. SI lo pierdes, lo perdiste, si no lo pierdes, lo tienes. Nadie te puede "congelar" tus 100$ de tu bolsillo, no hay nadie que "intervenga" o sea "intermediario".¿con trezor,ledger no pasa esto no?
simplemente porque alguien te envió ese dinero y solo así binance te bloqueo? solo eso??
No lo sé, algo no me cuadra en esta historia
No lo sé, algo no me cuadra en esta historia
Pienso lo mismo lo encuentro raro y quede con la duda.No lo sé, algo no me cuadra en esta historia
😉 jaja editada? 180k maso menos invertido en plant vs undead, por favor antes de decir que son imagenes editada, piensa bien.
Ver el archivo adjunto 613007
Ver el archivo adjunto 613005
Ver el archivo adjunto 613004
Ver el archivo adjunto 613003
Ver el archivo adjunto 613002
Ver el archivo adjunto 613000
^^ el men de arriba dijo que son imagenes editada, y que tiene de malo demostrarle que no son editada?Por qué tanto afán por demostrar nada en un foro? raro xd
dices raro porque binance te restriga la cuenta por alguien haberte enviado 200$ y luego reportar la transaccion?Pienso lo mismo lo encuentro raro y quede con la duda.
PD estare al tanto, en que termina esta historia
^^ el men de arriba dijo que son imagenes editada, y que tiene de malo demostrarle que no son editada?
dices raro porque binance te restriga la cuenta por alguien haberte enviado 200$ y luego reportar la transaccion?
si quieres podemos probar, enviame tu direccion te mando 300$ y luego la reporto 😉 aver si no pasara nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?