Restricción de cuenta en Binance por transacciones sospechosas

• Autor Autor WalletDPay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si quieres podemos probar, enviame tu direccion te mando 300$ y luego la reporto 😉 aver si no pasara nada.

Enviame pm vamos a intentarlo (me quedo con los 300$ si no me bloquean)

Enviame pm vamos a intentarlo (me quedo con los 300$ si no me bloquean)

El Lunes le damos, ya que el departamento que se encarga para esas cosas no trabaja los sabado y domingo, yo por ello tambien debo esperar el lunes para ver si me quitaran el limite a mi cuenta y asi lo hacemos.

La persona que haces referencia dijo:

No lo sé, algo no me cuadra en esta historia

No sé donde dijo que sean editadas las imágenes. Si tú has sacado de la nada lo de las imágenes no hace más que sospechar que realmente sí son editadas.

El Lunes le damos, ya que el departamento que se encarga para esas cosas no trabaja los sabado y domingo, yo por ello tambien debo esperar el lunes para ver si me quitaran el limite a mi cuenta y asi lo hacemos.

Ver el archivo adjunto 613030
Por eso es muy justo el viernes creo que en EEUU también es festivo por el 12 de Octubre.... te van a devolver la cuenta...

La persona que haces referencia dijo:

No sé donde dijo que sean editadas las imágenes. Si tú has sacado de la nada lo de las imágenes no hace más que sospechar que realmente sí son editadas.

Edito el comentario, sino no hubiera tomado capturas, en fin.

Edito el comentario, sino no hubiera tomado capturas, en fin.
Si fuese editado y tú lo vistes, al momento de darle citar, hubieses tenido una copia de su mensaje original, en tu mensaje. Puede que lo vistes, hiciste F5, y ya estaba editado, en tal caso debió de ser un edit rápido porque no sale nada de Última Edición.

Sea como fuere, el hecho de tener que validar ante cualquier random de lo que tienes o deja de tener demuestra que tienes inseguridad o necesidad de aparentar (y la necesidad de aparentar suele acabar en gente que acaba haciendo estafa).

También es raro que manejes (relativamente) tanto en cripto, no tengas noción de lo que realmente hace Ledger/Trezor, porque preguntas si te podría pasar lo mismo con Ledger/Trezor. ¿Que puedes manejar 80k y no saber? Por supuesto, nadie nace aprendido, pero por lo menos es raro. Pero súmale que tu nick es WalletDPay, que hace pensar que sabes de Wallets.

Ahora, una cosa es que "parezca raro" y otra cosa que sea mentira. Por lo menos raro es. ¿Mentira? Sólo lo sabrás tú. Pero por lo menos creo que es comprensible que un usuario te ponga en duda si de repente vienes con una cuenta relativamente nueva, sin negocios y hable de tales cantidades, porque primero la gente tiene envidia y segundo, no deja de ser raro.

Edit: No es un juicio ni una verdad absoluta sobre tu persona, ni si realmente tienes o dejas de tener, simplemente te digo las impresiones desde fuera.

Última edición:

me mandas los $300 y si no pasa nada pues me quedo con el dinero 👍.

Ver el archivo adjunto 613030

Quedo atento al lunes me mandas mp para que me envies los $300, si no pasa nada pues me sumo ala campaña me quedo con el dinero 🥳

me mandas los $300 y si no pasa nada pues me quedo con el dinero 👍.

Quedo atento al lunes me mandas mp para que me envies los $300, si no pasa nada pues me sumo ala campaña me quedo con el dinero 🥳
Tambien me uno a la campaña de me envias 300$ y si no pasa nada me quedo con tu dinero 😀

amigo carterafria y obvio esas cantidades nunca en un exchange ...

Saludos compañero, antes que nada agradecerte con tu denuncia porque puede servir de sobre aviso para tomar previsiones de los que tenemos cuenta en binance. Se que ya han ocurrido algunos bloqueos a usuarios, aparentemente sin dar razón del bloqueo de parte de la plataforma (Tal como ocurre desde hace años con paypal), esto demuestra que para tener cantidades en ese tipo de exchange no es totalmente confiable, lo lógico es tener montos pequeños en el caso de traders o para exchange, y el grueso del dinero tenerlo en cartera fría.

En cuanto a las opiniones de algunos usuarios y entre ellos yo, efectivamente me parece que has detallado sin necesidad otras actividades o montos que manejas sin ninguna necesidad para hacer el post y transmitir de manera sencilla tu idea. Este foro usualmente es de gente de latam, la mayoría, que manejan muy bien todo los negocios online y con ello los procedimientos o maneras de conducirse en este mundo virtual, si ya transmitiste tu idea de lo que te paso, no deberías hacer énfasis en tantos detalles, que en verdad a nadie le interesan ni es relevante para tu post.

Te comento lo anterior, porque lo menos que una persona que tenga este tipo de negocios, lo menos que debería hacer, es exponerse públicamente; por ello los comentarios que han surgido de estos usuarios, en vista que se ve como un comportamiento muy atípico en un usuario con experiencia en el negocios online y mas que operen con estas cantidades de dinero que mencionas.

Solo es un comentario para que lo analices si es de tu aceptación, espero no lo tomes a mal, lo hice para tratar de darte a entender el porque de los comentarios surgidos.

Espero finalmente, que puedas resolver tu problema, saludos y suerte.

Eso de mostrar tanto dinero en un foro no es para nada inteligente. Cuidado, con un malware que te envíen por correo te pueden joder.

El mejor comentario de este hilo.

PD: Alguien sabe si resolvió su problema con Binance?

Los que se ponen a decir que es raro o a hacer juicio son unos mamones, no pueden creer que alguien tenga dinero real y que ustedes no sepan como hacerlo?

Por otro lado no hay necesidad que estés mostrando y ten cuidado porque puedes atraer gente indeseada.

Saludos

Y en qu terminó todo??

Pd. Generalmente los que vienen a presumir de mucho dinero en el foro, lo hacen con ánimo de estafar a los usuarios, ya que con sus posts "inocentes" tienen la intención despertar la curiosidad, codicia de la gente y aprovecharse de ellos.