Perdí 80 mil fans por una restricción de edad en mi página de Facebook, ¿cómo puedo revertirlo?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hace un par de dias le puse una restriccion de edad a una de mis paginas en face, no sabia que se iban a eliminar los fans q tuvieran menos de esa edad, he perdido como 80mil fans en 2 dias :grumpy: por esa tonta restriccion que no sabia que funcionaba asi, alguien sabe como puedo reversar esto o como puedo hacer q no siga perdiendo fans, ya quite la restriccion y sigue perdiendo :ambivalence:, nunca pongan una restriccion de edad a alguna de sus paginas x recomendacion les quita los fans, yo pensaba que solo ocultaba la pagina para esos fans :fatigue:

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues la verdad que no había escuchado esto, lo tendré en cuenta :p7:

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Hola que tal, una vez que le aplicaste restricción de edad a tus paginas ya no hay forma de que esta acción sea reversible.

La restricción aunque la desactives vas a seguir perdiendo los fans que no son los de la edad.

Enserio lo lamento, hubieras preguntado antes de hacerlo. Debes de tener en cuenta que facebook posee muchos mas usuarios menores de edad, no es recomendable aplicarla.