hernanmdq
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos dias hernanmdq,
Nosotros en relación al problema que tienes somos ajenos, con nosotros cobraste con total naturalidad y sin ningún tipo de problema. Mobusi solo te realiza pagos no te deniega, ni no te permite realizar otro tipo de actividad en tu tarjeta, ya que es imposible, habrá otro tipo de problema con tu tarjeta, que no te saben explicar y te han puesto una excusa fácil que es ponernos a nosotros como el problema.
Un saludo
Quiero dejar en claro que Mobusi no tiene nada que ver, o sea no es el que genera el bloqueo, pero si es la razon al menos la que me da Payoneer para hacerlo.
Y aclaro por las dudas que no trabajo con contenido adulto eso me da más bronca aun.
Mi tarjeta lleva como 6 años o más y es de Infolinks, al menos asi fue en sus origines, ahora renové y solo dice Payoneer.
Pero si a nadie más le paso, bien puede ser algo particular mio, yo solo queria poner en alerta a todos y comentar mi situación.
Saludos.
Alguien se anima a pasarme su payoneer por MP, necesito que trabaje con Mobusi para poder comprobar si en verdad al menos con esos usuarios me deja enviarle saldo, no voy a enviar nada con solo cargar el correo en el campo ya me indica si es o no posible el envio.
Saludos.
Alguien se anima a pasarme su payoneer por MP, necesito que trabaje con Mobusi para poder comprobar si en verdad al menos con esos usuarios me deja enviarle saldo, no voy a enviar nada con solo cargar el correo en el campo ya me indica si es o no posible el envio.
Saludos.
Saludos.
Que tiene que ver lo que yo hago con la plata ganada, payoneer no deberia meterse lo hace porque es un servicio gratuito si cobrara no le importaria a quien le envio o dejo de enviar mis ganancias.
Como dije recibo plata de varias empresas y no trabajo con contenido adulto, pero Mobusi si y por ello me limitan.
Seguro que los exchanger principalmente usaron "mal" el servicio, pero como digo esto es porque es gratis, si cobraran comision por esos movimientos entre tarjetas les interesaría todo lo contrario.
Al estar la empresa Mobusi catalogada como tal, el sistema no permite las transferencias realizadas entre dos verticales de negocios diferentes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?