¿Algún consejo para recuperar mi página después de una restricción de 3 semanas?

SebasAle Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
5
Mi página se acababa de recuperar de una infracción de 3 meses cuando de la nada fue restringida por una semana. Todo bien hasta que el mismo dia en donde se vencía la restricción me alertaron de una nueva. Así continuo por 1 semana mas.
Hoy se cumple 3 semanas desde la primera restricción.

Quisiera saber si a alguien más le había pasado esto o si había encontrado una solución a esta situación. Lo agradecería mucho.
 

SebasAle

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
5
en la restriciones te habran dicho porque fue restringida no ?
Decian que que era por "incumplir las normas de Facebook". Cosa que es imposible considerando que no había podido publicar nada en toda la semana por la restricción para que luego me pongan otra cuando ya se cumplía el tiempo establecido
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
578
La primera restricción ¿Por qué te la pusieron?
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
lo mismo no es por publicar , si no por algo que ya tenias publicado , o compartido o lo que sea , lo que no podemos pedirle a facebook explicaciones cuando nosotros mismo infringimos las normas
 

rodvan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
288
A mi me pasó y deshabilitaron mi perfil por 3 copyright infrigement consecutivos, pero en la historia ya me habían mandado otros 3 que desaparecieron de la Page Quality. Además ya resolví el problema con los creadores de contenido originales.
Realmente es algo irracional debido a que en el momento que yo publiqué el contenido, este aún no era comprado por ViralHog.
Tengo una página de 4 millones con su propio brand único, se relaciona a ciencia, educación y conocimiento, además nunca la he monetizado con Facebook.
Otra páginas como Cabronazi que solo roban contenidos de entretenimiento y tonterías alcanzan ingresos de 300,000 USD por año.

No entiendo la lógica en este asunto si siempre la intención fué la educación a las masas y generar curiosidad.
 

triner

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
342
A mi me esta pasando con una pagina ya voy por la tercera restriccion. :mad::mad: pudiste resolver el problema?
Mi página se acababa de recuperar de una infracción de 3 meses cuando de la nada fue restringida por una semana. Todo bien hasta que el mismo dia en donde se vencía la restricción me alertaron de una nueva. Así continuo por 1 semana mas.
Hoy se cumple 3 semanas desde la primera restricción.

Quisiera saber si a alguien más le había pasado esto o si había encontrado una solución a esta situación. Lo agradecería mucho.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
A muchos nos ha pasado, hasta sin hacer nada, o en paginas sin uso.
Es un bug molesto, pero tiene solucion, a mi me funciono gastar $2 en publicidad desde la cuenta de admin que recibio la infraccion en cualquier publicacion, un par de dias despues el aviso de infraccion desaparece y poco a poco la difusion normal regresa

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba