ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Hace unos 2 años que pedí la tarjeta les mandé mi cámara de comercio, el rut y no sé qué más y todo me lo rechazaron.Alguien con experiencia similar y cómo lo resolviste?
Hace unos 2 años que pedí la tarjeta les mandé mi cámara de comercio, el rut y no sé qué más y todo me lo rechazaron.
Al final mandé unos volantes que tengo para pagar un servicio de seguro y me lo aceptaron (lo único que no era oficial, porque el resto sí es oficial...)
En un correo, no hace mucho, indicaron que ya recibían las facturas de celular como comprobantes de dirección. Así que tira por ese lado...
nota - en realidad eso no es una normativa europea sino de USA donde ahora las empresas financieras deben "conocer bien a sus clientes"...
Me enviaron un correo con ese aviso, pero sabes que en ocasiones aplican reglas diferentes a los usuarios/as. Sino intenta enviar algo que sea oficial de alguna forma, de pronto un seguro de esos de hogar o algo así...Esa noticia me alegraría si aceptan mi factura de celular!
Menos mal no tuve problema con eso pero he visto compañeros que la pasaron mal con sus fondos de Payoneer retenidos durante meses o peor...He notado en los últimos meses que varios tipos de restricciones han causado el bloqueo de cuentas. Realmente si tu dinero estara en riesgo es mejor retirarse a tiempo.
Esperemos que con la integración con airtm no haya tantos problemas a futuro...compañeros que la pasaron mal
Lo hice con saldo Payo, no pedí la tarjetaUna pregunta ¿lo hiciste con saldo en la tarjeta o tienes el saldo en la cuenta payo? Es que yo lo tengo en la tarjeta y no sé si para pasarlo a airtm (que aún no tengo cuenta) se deba tener en la cuenta o si da igual...
Es que ahora tienes que "bloquear" la cuenta bancaria para que el saldo "rebote" hacia la tarjeta... por eso preguntaba... sino me toca volver a bloquear la tarjeta para que el saldo caiga directamente en la cuenta... bueno, al menos por tu parte sé que fue directamente desde cuenta, gracias por el dato.Lo hice con saldo Payo, no pedí la tarjeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?