Restricción de Payoneer por normativas europeas: ¿Cómo resolver sin comprobación de domicilio?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me está pidiendo una comprobación de domicilio a mi nombre que sea de servicios públicos, pero no tengo esos servicios a mi nombre.

Me parece algo pesado, sobretodo porque es una nueva normativa europea.

Payoneer te cobra, te restringe entre lo que puedes hacer y no, y ahora te exige cosas aunque nunca he manejado la cuenta de euros o de libras. Por lo que no entiendo porqué exigen sobre algo que no estás usando.

Alguien con experiencia similar y cómo lo resolviste?

Alguien con experiencia similar y cómo lo resolviste?
Hace unos 2 años que pedí la tarjeta les mandé mi cámara de comercio, el rut y no sé qué más y todo me lo rechazaron.

Al final mandé unos volantes que tengo para pagar un servicio de seguro y me lo aceptaron (lo único que no era oficial, porque el resto sí es oficial...)

En un correo, no hace mucho, indicaron que ya recibían las facturas de celular como comprobantes de dirección. Así que tira por ese lado...

nota - en realidad eso no es una normativa europea sino de USA donde ahora las empresas financieras deben "conocer bien a sus clientes"...

He notado en los últimos meses que varios tipos de restricciones han causado el bloqueo de cuentas. Realmente si tu dinero estara en riesgo es mejor retirarse a tiempo.

No es una normativa nueva, esa normativa lleva MUCHOS años en europa, otra cosa es que te la apliquen recien, intenta comprar una factura en PDF de algun español, seguro que alguien te la vende, la editas y la envias.

Esa noticia me alegraría si aceptan mi factura de celular! Ya que ellos me dijeron hace meses que eso no era válida pues fue lo primero que mandé.

Antes me pidieron contrato laboral y lo entregué porque lo tenía pero ya no, y eso parece que lo piden una vez al año...

Hace unos 2 años que pedí la tarjeta les mandé mi cámara de comercio, el rut y no sé qué más y todo me lo rechazaron.

Al final mandé unos volantes que tengo para pagar un servicio de seguro y me lo aceptaron (lo único que no era oficial, porque el resto sí es oficial...)

En un correo, no hace mucho, indicaron que ya recibían las facturas de celular como comprobantes de dirección. Así que tira por ese lado...

nota - en realidad eso no es una normativa europea sino de USA donde ahora las empresas financieras deben "conocer bien a sus clientes"...

Esa noticia me alegraría si aceptan mi factura de celular!
Me enviaron un correo con ese aviso, pero sabes que en ocasiones aplican reglas diferentes a los usuarios/as. Sino intenta enviar algo que sea oficial de alguna forma, de pronto un seguro de esos de hogar o algo así...

He notado en los últimos meses que varios tipos de restricciones han causado el bloqueo de cuentas. Realmente si tu dinero estara en riesgo es mejor retirarse a tiempo.
Menos mal no tuve problema con eso pero he visto compañeros que la pasaron mal con sus fondos de Payoneer retenidos durante meses o peor...

Yo aproveché y recién retiré mis fondos de Payoneer a AirTM.
Una pregunta ¿lo hiciste con saldo en la tarjeta o tienes el saldo en la cuenta payo? Es que yo lo tengo en la tarjeta y no sé si para pasarlo a airtm (que aún no tengo cuenta) se deba tener en la cuenta o si da igual...

Una pregunta ¿lo hiciste con saldo en la tarjeta o tienes el saldo en la cuenta payo? Es que yo lo tengo en la tarjeta y no sé si para pasarlo a airtm (que aún no tengo cuenta) se deba tener en la cuenta o si da igual...
Lo hice con saldo Payo, no pedí la tarjeta

Lo hice con saldo Payo, no pedí la tarjeta
Es que ahora tienes que "bloquear" la cuenta bancaria para que el saldo "rebote" hacia la tarjeta... por eso preguntaba... sino me toca volver a bloquear la tarjeta para que el saldo caiga directamente en la cuenta... bueno, al menos por tu parte sé que fue directamente desde cuenta, gracias por el dato.

Atrás