Restricciones Adsense para Sitios de Descargas Gratuitas

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hagan drama, quiten el contenido protegido, suerte te dieron nombre y apellido de la infraccion otra veces no lo hacen, elimina la objecion y pide la reconsideracion, a mi marido le regresaron la cuenta pero hasta que no se dio cuenta que solo debia quitarle lo malo al blog

Interesante tema. Si adsense os banean, usad otras compañias.

gracias por el dato, algo parecido le sucedió a un amigo por solo poner un enlace

Si se que es distinto porque esa web es grande, epro eso no es democracia porque unos pueden y otros no? me parece realmente injusto, tenia una web de multitemas y puse un post de enlaces de descarga y NO LE COLOQUE ADSENSE A ESE POST. Sin embargo tenia tambien recetas y tecnologia en general con adsense. Me llega la inhabilitacion diciendo que mi sitio contiene contenido protegido pro derechos de autor y en ESE POST JUSTO, y que me inhabilitaban el sitio.

Ahora pregunto, taringa no hace eso? quite adsense del contenido ese (y eso que era freeware!). Ademas tenia el archivo subido a mediafire, pero no era subido por mi sino por EL SITIO OFICIAL. Busquen en softonic Mortal Kombat 3 Ultimate, fijense cual es el enlace de descarga, redirecciona a un post distinto y ese a una descarga de mediafire. ESA DESCARGA ese link habia puesto y me inhabilitan a mi!!! y es de mediafire y lot iene softonic puesto! sin embargo lo pongo yo tal cual al link y me banean... realmente una injusticia terrible porque no gano nada por ese link solo lo saque de softonic para enlazarlo al igual que ellos.

Pero bueno parece que esto de als descargas ya no sirve casi...

Tengo este sitio Enlace eliminado

Uds dicen que tiene algo ilegal ? puse adesnse en el texto bien puesto, las cosas ordenadas, y el enlace (o boton) de descarga lleva a la web oficial, mas bien al link de dicha web. Es ilegal tambien? deberia quitarlo? Gracais por su tiempo, parece que las descargas o enlazar a descargas DE CUALQUIER TIPO ya no sirve......

Bueno primero que nada, eso de la democracia solo aplica a los paises, no creo que ninguna empresa privada pueda darse el lujo de hacer lo que la mayoria diga que hagan,
por aparte creo que el problema de tus sitios es que en todos tus dominios tienes la palabra descarga/r/s etc, lo mas seguro es que un bot te alla seleccionado para banear no necesariamente un empledado de google se metio a checar tu contenido,
y por ultimo una critica constructiva, vamos un blog de archivos para descargar, en contraste con un sitio tipo softonic (no es un blog)

Creo que tu problema es que confundes el software GNU/GPL con el software Freeware.

Este es el único problema aquí, confundiste los términos de la licencia y obviamente Adsense no va a molestarse en explicártelo, por suerte eso tiene fácil solución, lo único que tienes que hacer es quitar los enlaces a servidores privados y sustituirlos por los enlaces oficiales para volver a integrar Adsense en tus sitios.:encouragement:

Atrás