Si se que es distinto porque esa web es grande, epro eso no es democracia porque unos pueden y otros no? me parece realmente injusto, tenia una web de multitemas y puse un post de enlaces de descarga y NO LE COLOQUE ADSENSE A ESE POST. Sin embargo tenia tambien recetas y tecnologia en general con adsense. Me llega la inhabilitacion diciendo que mi sitio contiene contenido protegido pro derechos de autor y en ESE POST JUSTO, y que me inhabilitaban el sitio.
Ahora pregunto, taringa no hace eso? quite adsense del contenido ese (y eso que era freeware!). Ademas tenia el archivo subido a mediafire, pero no era subido por mi sino por EL SITIO OFICIAL. Busquen en softonic Mortal Kombat 3 Ultimate, fijense cual es el enlace de descarga, redirecciona a un post distinto y ese a una descarga de mediafire. ESA DESCARGA ese link habia puesto y me inhabilitan a mi!!! y es de mediafire y lot iene softonic puesto! sin embargo lo pongo yo tal cual al link y me banean... realmente una injusticia terrible porque no gano nada por ese link solo lo saque de softonic para enlazarlo al igual que ellos.
Pero bueno parece que esto de als descargas ya no sirve casi...
Tengo este sitio Enlace eliminado
Uds dicen que tiene algo ilegal ? puse adesnse en el texto bien puesto, las cosas ordenadas, y el enlace (o boton) de descarga lleva a la web oficial, mas bien al link de dicha web. Es ilegal tambien? deberia quitarlo? Gracais por su tiempo, parece que las descargas o enlazar a descargas DE CUALQUIER TIPO ya no sirve......