Restricciones de 7 días por infracción de copyright, ¿por qué suceden?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Hola,

Vengo por ayuda de muchos conocedores y con experiencia...

Recibí una infracción en una página por copyright, y en consecuencia me colocaron 7 días de bloqueo en la página, después que pasó los 7 días, publiqué normal, el alcance y la monetización intactos, pero al otro día de nuevo otro bloqueo de 7 días. Esperé. Ahora de nuevo otro bloqueo de 7 días, ¿saben por qué pasa? Estaba pensando que pudo ser porque publico con el perfil que publicó el contenido infractor.

¿A alguien más le ha pasado?

Esperaré de nuevo los 7 días y no publicaré con el perfil a ver. Pero esto ya cansa. Ni dice el porqué del bloqueo.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Te ponen el bloqueo sin infraccion? Anteriormente se registraron casos de personas que el bloqueo se bugea y se repite hasta por un mes, pero no reciben nuevas infracciones.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Te ponen el bloqueo sin infraccion? Anteriormente se registraron casos de personas que el bloqueo se bugea y se repite hasta por un mes, pero no reciben nuevas infracciones.

La infracción aparece en la calidad de página, pero las restricciones siguen.
Esperaré que pasen algunos días después de los 7 días a ver si es por publicar algo o por el perfil.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
A mi me pasó varias veces ese bug de los 7 días, la última vez me duró hasta tres meses (7 dias infraccion, un no, 7 si...y así). Intenté buscar un patrón, probé mil cosas y me volví loco.
Lo que al final funcionó es no republicar videos viejos (de hace uno o 2 años). Yo lo hacía una vez por semana (los dejaba 24 hs y luego los borraba), y cuando lo dejé de hacer el bloqueo desapareció.
Otra cosa que dejé de hacer es no publicar links de artículos viejos. Seguía el mismo procedimiento que indiqué arriba.

Si es tu caso, prueba dejar de hacer eso. Suerte
 

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
214
Actualmente me está pasando eso mismo y por tercera vez como a ti... Mañana a las 18 hs se quita nuevamente, y espero no caiga la cuarta
No tengo soluciones, pero calculo que es normal, que está planeado por fb, o sino, un bug bastante recurrente
Lo que no me explico, por qué no simplemente pone que el bloqueo durará 31 días en vez de repetir 4 veces 7...
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Ya revisaste las publicaciones?
puede ser que alguna te esté causando problemas o dejar de usar un tiempo ese perfil y publicar con otro administrador
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Actualmente me está pasando eso mismo y por tercera vez como a ti... Mañana a las 18 hs se quita nuevamente, y espero no caiga la cuarta
No tengo soluciones, pero calculo que es normal, que está planeado por fb, o sino, un bug bastante recurrente
Lo que no me explico, por qué no simplemente pone que el bloqueo durará 31 días en vez de repetir 4 veces 7...

Has esperado algún tiempo después que te quiten la restricción?
 

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
214
Los bloqueos se ponen incluso faltando horas para que se quite el bloqueo actual, por ejemplo, el sábado pasado a la madrugada se iba a quitar, pero ya me pusieron uno nuevo el viernes a las 18 hs
Y no, yo tengo la página vacía, solo tiene foto de perfil y portada, así que descarto ese sea el problema
Por eso no creo que sea un bug, es algo diseñado de esa manera...
 

dito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
103
No amigo, lo mismo me sucedia en el mes de enero cada 7 dias me caia infraccion y alcance cero.. tuve que contactarme con fb mediante fb ads, para q vean mi problema.. y me dijeron que uno de mi perfil hacia spam o agregaba muchos amigos..(algo que que no hacia..) y que esperara la sancion de 7 dias..
Entonces resignado espere los 7 dias y luego pasaron 7 dias.. y por fin ya no me salia la maldita infraccion.. creo que al reportar con un asesor de fb ads.. arreglaron eso con mi pagina...

en conclusion para mi que fue un bug.. y al notificarles.. solucionaron mis problemas..
 

jhon02

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
17
Hola,

Vengo por ayuda de muchos conocedores y con experiencia...

Recibí una infracción en una página por copyright, y en consecuencia me colocaron 7 días de bloqueo en la página, después que pasó los 7 días, publiqué normal, el alcance y la monetización intactos, pero al otro día de nuevo otro bloqueo de 7 días. Esperé. Ahora de nuevo otro bloqueo de 7 días, ¿saben por qué pasa? Estaba pensando que pudo ser porque publico con el perfil que publicó el contenido infractor.

¿A alguien más le ha pasado?

Esperaré de nuevo los 7 días y no publicaré con el perfil a ver. Pero esto ya cansa. Ni dice el porqué del bloqueo.


la solucion es simple.

despueblica la pagina por un días mas de lo que dice
ejemplo si tu pagina dice que es hasta el 20 espera a que el creator diga que se actualizo el 21 o mas.

no cuentes los días que dice el letrero en rojo.
si el letrero en rojo se quita y el creator no se ah actualizado un día mas de lo que dice el letrero, te la van a poner de nuevo

si lo haces bien, tu pagina estará libre en 8 días, calendario de creator estudio
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
No amigo, lo mismo me sucedia en el mes de enero cada 7 dias me caia infraccion y alcance cero.. tuve que contactarme con fb mediante fb ads, para q vean mi problema.. y me dijeron que uno de mi perfil hacia spam o agregaba muchos amigos..(algo que que no hacia..) y que esperara la sancion de 7 dias..
Entonces resignado espere los 7 dias y luego pasaron 7 dias.. y por fin ya no me salia la maldita infraccion.. creo que al reportar con un asesor de fb ads.. arreglaron eso con mi pagina...

en conclusion para mi que fue un bug.. y al notificarles.. solucionaron mis problemas..

Gracias.

Dónde está Facebook Ads? Algún enlace o algo? Está en el Creator? Ya me perdí.
 

jhon02

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
17
Gracias.

Dónde está Facebook Ads? Algún enlace o algo? Está en el Creator? Ya me perdí.



si te fijas debajo del nombre de tus paginas hay una fecha de actualización..

cada vez que esa fecha cambia el creator se actualiza..

entra al link : https://www.facebook.com/creators/tools/mta#apply
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Si tienes muchos problemas con el tema y no sirve nada de lo que arriba te quedaría consultar a los de facebook ellos son más efectivos al darte una solución o comentario al respecto, puedes consultar mediante el facebook Business.
 

Manuel4K

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
90
Una pregunta puedes publicar normal un álbum o te da alcance cero?
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
Cambia la pagima de perfil, y la dejas solita un tiempo. Tiene q ser uno que no se use para las paginas, hermano, hermana, etc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba