Restricciones de Google+ al agregar usuarios

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que manejo el perfil de una empresa en Google+ y nada, hacia el clásico follow - follow back, es decir seguía a mucha gente para que me siguiese de vuelta, pero google me ha bloqueado el numero de usuarios al que puedo agregar por dia. Resulta que puedo agregar 2 o 3 usuarios por dia. Y luego me salta el mensaje...

googleplus.webp

Alguna solución a esto? 😕

Gracias desde ya...

ok intenta hacer como yo hacia con twitter..

Yo por lo general seguía en twitter seguia a los usuario luego cuando me daba de cuenta que ellos me avia regresado el follow back los dejaba de seguir y me funcionaba..

Deja de seguir algunos usuario e intenta aver.. :encouragement:

es lo mismo que pasa con facebook. te bloquean algunas funciones. no tienes que exceder en tus acciones en tu perfil.

ok intenta hacer como yo hacia con twitter..

Yo por lo general seguía en twitter seguia a los usuario luego cuando me daba de cuenta que ellos me avia regresado el follow back los dejaba de seguir y me funcionaba..

Deja de seguir algunos usuario e intenta aver.. :encouragement:

Vale, lo haré pero hace semanas que he podido seguir dos o tres usuarios por dia y me salta este cartelito que les he mostrado mas arriba... :drunk:

es lo mismo que pasa con facebook. te bloquean algunas funciones. no tienes que exceder en tus acciones en tu perfil.

Pues si, supongo que la he espameado, pero tampoco tanto... queda esperar supongo

Atrás