Restricciones en botones externos a Facebook en mi fanpage

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola acabo de acceder a 2 fanpages que compre recientemente y me encuentro este mensaje

Todos los botones "Me gusta" externos a Facebook y que dirigen a tu página han sido desactivados

¿Que significa? ¿El bloqueo es permanente? ¿por que ha pasado? estoy un poco preocupado

usaban un autolike en paginas web para obtener likes y el blokeo es temporal o permanente

usaban un autolike en paginas web para obtener likes y el blokeo es temporal o permanente

que yo sepa no.... eso quiero saber si es temporal o permanente, de todos modos a lo unico que me afecta es a que no puedo poner el boton de "me gusta" en ninguna pagina web externa no? porque por lo demas creo que todo funciona correctamente...

- - - Actualizado - - -

me da la opcion de "recurrir" pero no se si utilizarla....

que yo sepa no.... eso quiero saber si es temporal o permanente, de todos modos a lo unico que me afecta es a que no puedo poner el boton de "me gusta" en ninguna pagina web externa no? porque por lo demas creo que todo funciona correctamente...

- - - Actualizado - - -

me da la opcion de "recurrir" pero no se si utilizarla....

segun veo facebook se esta poniendo las pilas para evitar que le des megusta a paginas que enrealidad no te interesan...mi caso es algo similar..solo que yo use mi cuenta personal para hacer puntos en addmefast(grave error) ahora no puedo darle me gusta a nada hasta dentro de 30 dias y removieron los me gusta de los ultimos 30 dias...supongo que paso lo mismo con tu fanpage...recibio tantos me gusta tan rapido que fue inhabilitada la opcion de que llegen likes de un lugar diferente al mismo facebook...supongo que es temporal...sino seria la muerte de una fanpage.

Te recomiendo que limpies tu pagina con un cleaner mandes una peticion y esperes unos dias.

- - - Actualizado - - -

Te aseguro que te funcionara :devilish:

Atrás