Restricciones en Digg It para añadir enlaces

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba yo felimente agregando urls a Digg It, por lo que he visto siempre en esa web de marcardores sociales, en la portada se promocionan articulos de blogs, webs, etc.

El caso es que me registro con la cuenta A, añado el enlace www.miweb.com, despues quiero añadir el enlace www.miweb.com/articulo y me da un error, diciendo que www.miweb.com ya ha sido añadida

Me quedo extrañado asi que hago la prueba con una cuenta nueva B. Añado el enlace a www.miweb.com/articulo, se añade correctamente y todo bien. Ahora quiero añadir el dominio www.miweb.com y me da el mismo error: "ya ha sido registrada la web www.miweb.com/articulo"

Es decir, o existen restricciones en las cuentas que desconozco, o solo deja un dominio por cuenta.

Es decir si a mi me gusta, por ejemplo un hilo de forobeta y lo quiero incluir en digg, si despues quisiera incluir otro hilo diferente, tendria que ser en otra cuenta.

Al parecer es una técnica anti spam. Solo permiten un enlace por dominio.

Al parecer es una técnica anti spam. Solo permiten un enlace por dominio.

Entonces hay que tener muchisimo cuidado. Ya que solo se puede enviar un articulo de un dominio. Imaginate si quiero mandar un enlace de la wikipedia ¿?

Corrijo lo que dije antes, me equivoque al añadir el enlace y es aun peor. aunque tengas 200 cuentas solo puede haber un unico y exclusivo link de un solo dominio en toooda la web.