Restricciones en mi página están limitando su alcance y engagement

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día beteros.

Les cuento mi caso, tengo una página con casi 2 millones, cada día tenía 5mil likes nuevos y por mes eran 150 mil fue creada en abril de 2019

El año pasado me llegaron 2 infracciones en septiembre y a la semana me llego la restricción de las historias no serán visibles, duro una semana y pues el alcance era casi 0 y con 600k, decidí ocultarla toda esa semana, luego la reactive, y luego poco a poco se fue reactivando, ahora el viernes pasado me llego una nueva infracción (Facebook anda muy sensible) y la calidad paso a rojo, ahora el alcance se ha visto limitado y pase de 5000 likes a 1000 likes diarios, que pena y que triste y a reacciones de 7k y compartidas de 20k a 500 likes y 2000 compartidas

Sin título.webp

Espero que con el tiempo vuelva a su alcance original y pues a seguir publicando, no hay más.

Nota: la última infracción fue algo inverosimil y no me dio opción de reclamar.

Gracias por el apoyo.

Todos andamos igual, en mi caso no tengo ni reportes y bajo el alcance bien feo

es peligroso que en calidad de página este en rojo, puede ser eliminada en cualquier momento, la página

Buen día beteros.

Les cuento mi caso, tengo una página con casi 2 millones, cada día tenía 5mil likes nuevos y por mes eran 150 mil fue creada en abril de 2019

El año pasado me llegaron 2 infracciones en septiembre y a la semana me llego la restricción de las historias no serán visibles, duro una semana y pues el alcance era casi 0 y con 600k, decidí ocultarla toda esa semana, luego la reactive, y luego poco a poco se fue reactivando, ahora el viernes pasado me llego una nueva infracción (Facebook anda muy sensible) y la calidad paso a rojo, ahora el alcance se ha visto limitado y pase de 5000 likes a 1000 likes diarios, que pena y que triste y a reacciones de 7k y compartidas de 20k a 500 likes y 2000 compartidas

Ver el archivo adjunto 305770

Espero que con el tiempo vuelva a su alcance original y pues a seguir publicando, no hay más.

Nota: la última infracción fue algo inverosimil y no me dio opción de reclamar.

Gracias por el apoyo.

Demasiado diría yo, ayer me limitaron mi perfil personal 🙄

PD: Cuántas publicaciones haces al día en tu página?

sin comentarios 😕

Me pasó recientemente igual hace como 1 mes dónde tenía mi alcance bajo y solo tenía a lo mucho 1k reacciones pero ahora ya volvió ( después de 30 días ) ya va para los 20k a 30k reacciones como antes , supongo que será de esperar con paciencia y seguir publicando cosas friendly.

Psdt : No tuve una infracción nomás se bajó el alcance así de la nada

Demasiado diría yo, ayer me limitaron mi perfil personal 🙄

PD: Cuántas publicaciones haces al día en tu página?
Normal mi perfil tenia 3 meses por bloqueo de 30 días acaba el bloqueo, y volvia otro bloqueo, recientemente esta bloqueado nuevamente pero no por 30 dias ya hhaha y eso que solo uso para chat XD y perfil administrador de mis paginas, pero no se publica nada de nada

Como han dicho en más de un post en forobeta, hay que borrar todo lo viejo.
La verdad es que un post de fb (enlace o foto) tiene una vida útil de 2-3 días, no más.
Yo he recuperado alcance borrando todo, desde 2014 y antes también.
Si ves que pasa un día y un post no tiene alcance (siempre me refiero a enlaces o post, no a videos) hay que eliminarlo

No quieren alcance de enlaces o webs, no hay mas

quieren que todo se gestione desde fb

Como han dicho en más de un post en forobeta, hay que borrar todo lo viejo.
La verdad es que un post de fb (enlace o foto) tiene una vida útil de 2-3 días, no más.
Yo he recuperado alcance borrando todo, desde 2014 y antes también.
Si ves que pasa un día y un post no tiene alcance (siempre me refiero a enlaces o post, no a videos) hay que eliminarlo

Esta práctica veo que la realizan mucho.

Sabes si al momento de eliminar una publicación, el alcance que ella generó se queda o se va? O sea, facebook lo tiene en cuenta ?

Esta práctica veo que la realizan mucho.

Sabes si al momento de eliminar una publicación, el alcance que ella generó se queda o se va? O sea, facebook lo tiene en cuenta ?
En las estadísticas de FB el alance permanece, por lo menos en mi caso.

En las estadísticas de FB el alance permanece, por lo menos en mi caso.

Vale vale! Igual tiene sentido que las tengan en cuenta sin importar que uno eliminé la publicación, al final hubieron personas que vieron la foto, vídeo o lo que sea que se haya publicado.

Ho
Me pasó recientemente igual hace como 1 mes dónde tenía mi alcance bajo y solo tenía a lo mucho 1k reacciones pero ahora ya volvió ( después de 30 días ) ya va para los 20k a 30k reacciones como antes , supongo que será de esperar con paciencia y seguir publicando cosas friendly.

Psdt : No tuve una infracción nomás se bajó el alcance así de la nada

hola me esta pasando igual a partir de esta semana solo tengo de alcance maximo 2 porciento y no me ha llegado infracciones y solo posteo imagenes y compartia solo 3 veces a9 dia de pronto sabes cuanto tiempo toma en restaurarse gracias un saludo

es peligroso que en calidad de página este en rojo, puede ser eliminada en cualquier momento, la página
eseo en rojo estas en peligro! cualquier momento igual tenia una roja lo cambie de administrador y lo inhabilitaron
solo por cambiar adminsitradores.

Atrás