Restricciones en PayPal Empresarial

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menados

Menados

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, quisiera preguntar si alguno le ha pasado este caso, resulta que me han limitado un paypal empresarial indefinidamente, pero antes de tener el empresarial tenia uno personal que no esta limitado, mi pregunta es, si le doy uso normal creen uds que seria igual limitado? por pertenecer a una persona que le limitaron uno empresarial o creen q tal vez no haya problema? Ambos tienen el mismo beneficiario.​

Última edición:
Si la cuenta ha sido limitada lo normal es que siga limitada independientemente del uso que le es. Sólo podrás deslimitarlo con los documentos que te pidan de empresa.

Si la cuenta ha sido limitada lo normal es que siga limitada independientemente del uso que le es. Sólo podrás deslimitarlo con los documentos que te pidan de empresa.
No tal vez no me entendiste, son independientes, uno empresarial y otro personal, pro ambos tienen el mismo titular, mis datos.

Sea personal o empresarial , si te han limitado indefinidamente ya no puedes hacer nada peor con el covid nadie atiende llamadas

Sea personal o empresarial , si te han limitado indefinidamente ya no puedes hacer nada peor con el covid nadie atiende llamadas
me han limitado el empresarial, pero tengo uno personal sin ninguna limitacion, a eso me refiero, sera que porque tengo uno empresarial limitado con mis mismos datos, me limitarian ese personal, ya que quiero usarlo.

Dice que tiene una cuenta personal y otra cuenta empresarial

La empresaria la limitaron y la otra cuenta personal está activa.

Dice que tiene una cuenta personal y otra cuenta empresarial

La empresaria la limitaron y la otra cuenta personal está activa.
Exacto, esa es la pregunta.😎

Son independientes uno personal y otro empresarial, pero con el mismo beneficiario.

Ah, en ese caso, si son dos cuentas distintas, podrás seguir usando la personal, pero llegado a un límite te limitarán la personal y te preguntarán.

me han limitado el empresarial, pero tengo uno personal sin ninguna limitacion, a eso me refiero, sera que porque tengo uno empresarial limitado con mis mismos datos, me limitarian ese personal, ya que quiero usarlo.
Igual te lo van a limitar , lo digo porque tienes los mismos datos y paypal no permite tener otra cuenta , de paso te aviso que retires tu saldo si es que tienes

Igual te lo van a limitar , lo digo porque tienes los mismos datos y paypal no permite tener otra cuenta , de paso te aviso que retires tu saldo si es que tienes
la limitación fue hace 3 meses, y mira, claro no lo he usado pero sigue normal, no tengo saldo, una vez me limitaron el empresarial saque el saldo de la personal instantáneamente.

la limitación fue hace 3 meses, y mira, claro no lo he usado pero sigue normal, no tengo saldo, una vez me limitaron el empresarial saque el saldo de la personal instantáneamente.
Puede que te funcione pero algún día van a revisar las cuentas y verán que son los mismos datos y la limitarán

Pues ten mucho cuidado, porque en cualquier momento te puede caer la limitación y lo digo porque ya estan limitando permanente a varios

Porque te limitaron la cuenta empresarial?

Puede que te funcione pero algún día van a revisar las cuentas y verán que son los mismos datos y la limitarán
Podria usarla para enviar con tarjeta, asi si la limitan no tendria problema que piensas tu? es que me han dejado sin cuenta esos tipos y sabes q casi todo se paga via paypal

Porque te limitaron la cuenta empresarial?
Recibi dos pagos grandes de golpe, y me pidieron toda la documentacion la envie, y la limitaron permanentemente, lo raro es que envie documentos legales, menos las famosas facturas de el porque de los pagos.

Hola a todos, quisiera preguntar si alguno le ha pasado este caso, resulta que me han limitado un paypal empresarial indefinidamente, pero antes de tener el empresarial tenia uno personal que no esta limitado, mi pregunta es, si le doy uso normal creen uds que seria igual limitado? por pertenecer a una persona que le limitaron uno empresarial o creen q tal vez no haya problema? Ambos tienen el mismo beneficiario.​

todo depende la direccion domicialiario, ahi es que paypal jode la cuenta.. osea que no puede ser la misma que la otra cuenta!