Restricciones inesperadas en Facebook: ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rose

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos la verdad es que no se si solo me pasa a mi o Facebook esta andando peor que nunca. Me han puesto una infracción de "contenido poco auténtico" y restringido la monetización a amarillo en mi página sin razón ni motivos, de hecho, no me llegó ningún mail de a que contenido en especial se refiere y en esa página solo se suben imágenes propias de frases pero cada una hecha a mano con el nombre de la página en cada imagen. Puse para "apelar" y me piden que ponga una imagen pero ni se de qué si no especifica a que contenido se refiere ni tampoco he resubido ninguna imagen. Por otro lado no entiendo, hay cientos de páginas de memes monetizadas y los memes son imágenes de internet. Leí anteriormente en el foro que hay personas que le están desmonetizando las páginas de la nada. Alguien sabe que anda pasando? Acaso esta mal agarrar una frase, hacer una imagen nueva y subirla? La verdad cada día entiendo menos como funciona Facebook. Agradezco quien me pueda orientar.

Adjuntos

• restricc.webp
    restricc.webp
    60,5 KB · Visitas: 61
Si LEES BIEN te piden una imagen de la infracción , tomale captura a donde dice problemas de la monetización y la razón y listo lo mandas

Si LEES BIEN te piden una imagen de la infracción , tomale captura a donde dice problemas de la monetización y la razón y listo lo mandas
Si pero la razón no tiene sentido, no puede ser que no puedas escribirle a nadie preguntandole al menos por qué fue. Ya la he enviado con una imagen de un descargo por escrito que hice xD ya no se como manejarme con Facebook, es increible que no haya nadie con quien hablar o un mail de respuesta. Sabes cuanto tardan estas apelaciones o cuanto puede llegar a tardar?

No compartiste algún vídeo? a mi me salió eso, pero tengo entendido que solo con vídeos..

Me paso lo mismo, nunca subi un video a mi pagina y ahora sale eso...
Facebook anda del carajo.

Si pero la razón no tiene sentido, no puede ser que no puedas escribirle a nadie preguntandole al menos por qué fue. Ya la he enviado con una imagen de un descargo por escrito que hice xD ya no se como manejarme con Facebook, es increible que no haya nadie con quien hablar o un mail de respuesta. Sabes cuanto tardan estas apelaciones o cuanto puede llegar a tardar?

Para los que somos antiguos, siempre hay una razón ,denuncias sin sentido, copia ,algo prohibido ,etc

Aunque creas que tu página sea ''virgen'' algo tiene y si no es nada malo, pues te lo regresan fácil

Para los que somos antiguos, siempre hay una razón ,denuncias sin sentido, copia ,algo prohibido ,etc

Aunque creas que tu página sea ''virgen'' algo tiene y si no es nada malo, pues te lo regresan fácil
Muy de acuerdo, si no tiene nada de malo en menos de 60 minutos te regresa la monetización luego de apelar.

No compartiste algún vídeo? a mi me salió eso, pero tengo entendido que solo con vídeos..
Comparti hace semanas 2 videos de otra página mía. Dices que sera por esos 2 videos?

Estoy leyendo los comentarios y me dicen que puede ser 2 videos que comparti hace semanas. No sabia que no se podían compartir videos tampoco. Díces que pueden quitarme eso rápido o puede que tarde mucho?

si compartiste videos posiblemente sea la causa , a esperar ahora

90 dias , en teoria , pero con facebook no se sabe nunca , capaz en 1 mes te la levantan

Comparti hace semanas 2 videos de otra página mía. Dices que sera por esos 2 videos?
Si, cuando tenía el servicio de shares compartía vídeos y me salió esa infracción...

Tuviste mala suerte en que te haya salido solo por 2 vídeos😕

Si, cuando tenía el servicio de shares compartía vídeos y me salió esa infracción...

Tuviste mala suerte en que te haya salido solo por 2 vídeos😕
Si, fueron solo 2 videos y hace semanas, aparte no tenía idea que no se podía o que podían sancionar por tan poco. Ya que Facebook ni se gasta en darle atención directa a los creadores al menos deberían primero advertir antes de sancionar asi por esa tontería

Estoy leyendo los comentarios y me dicen que puede ser 2 videos que comparti hace semanas. No sabia que no se podían compartir videos tampoco. Díces que pueden quitarme eso rápido o puede que tarde mucho?

Realmente un día exacto no se puede saber, y obviamente no se puede compartir vídeos, pero a veces vale la pena correr el riesgo

Compartiste algun video de otra página? O nada de nada?

Nada de nada, lo que si es que, comparti en mi perfil unos videos que me dieron risa de eso video donde sale VIDEO + IMAGEN esos que estan de moda, y en 2 oportunidad fb me notifico que nadie podia ver esa publicacion porque era spam o algo así. Pero no fui yo quien la subio ni la subi a mi pagina, solo fue algo que compartí en mi perfil, podría ser eso

Atrás