Restricciones publicitarias en página de Facebook: ¿qué hacer?

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una página en facebook y ayer me salió una nota en donde ponía que no podía realizar publicidad por infringir las políticas, así que le di a revisar y hoy me han puesto lo siguiente "Tras la revisión solicitada de esta página, confirmamos que no cumple nuestras Políticas de publicidad u otras normas. Ya no podrás anunciarte con esta página y los anuncios seguirán desactivados. Esta decisión es definitiva".

Quisiera saber si no hay nada que hacer ya con la página o si con el tiempo me pueden quitar eso y volver a poder hacer publicidad. He visto que hay un botón que pone presentar apelaciones pero viendo que me han rechazado después de la revisión y sin cambiar nada no me atrevo a solicitar una apelación no vaya a ser que me borren la página.

Además, esa página está vinculada a una cuenta en instagram y ahora tampoco puede hacer publicidad en instagram puesto que la hacía através de esa página de facebook.

Agradecería vuestra ayuda por favor, qué me recomiendan hacer, borrar todo el contenido y publicar cosas nuevas y después mandar la apelación, esperar a ver si me la quitan sin mandar la apelación o crear una página nueva y empezar desde cero, aunque si enlazo la página a mi blog como en estaba en la anterior no sé si la asociarán.

Atrás