Restricciones en los límites para recibir pagos de Western Union en España

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
bueno chicos, alguien de españa ha podido capear o fixear la limitacion de los 3000 euros ¿?
quier volver a hacer exchanges :)

A uno de nuestros trabajadores que estaba a cargo los envios por Wester Union, pues lo inhabilitaron en Wester para seguir enviando dinero. La respuesta fue "Wester Union ha tomado la decisión de no seguir brindandole el servicio". Punto Final!!.. Sin saber por que? o de que?..

Sacando suposiciones, seguramente como enviaba dinero a diferentes personas en diferentes países no les gustó.... bueno ni modo.... Será MoneyGram entonces... o aplicar la Ley del hormigeo.
 

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
bueno chicos, alguien de españa ha podido capear o fixear la limitacion de los 3000 euros ¿?
quier volver a hacer exchanges :)

3000€ ? Tú pides mucho... Creo que el límite son como 300 trimestrales o algo así.

Por cierto, me quedo alucinado con el silencio que hay respecto a eso, ni ha salido en periódicos ni en ningún sitio, es como si no hubiera pasado nada.

Mirad que noticia del país:

http://elpais.com/economia/2013/10/01/actualidad/1380657815_921289.html

Se enorgullecen de que por primera vez España recibe más dinero que da. ¡Normal! Porque Western Union lo usan casi todo extranjeros para mandar dinero fuera de sus países. En cambio los Españoles que están fuera hacen transferencia bancaria o usan paypal porque se suelen ir a países Europeos.

Increíble lo que está pasando y que nadie diga nada.
 
Última edición:

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Hola, una duda. A partir de la semana que viene voy a empezar a recibir cantidades de dinero que superan las 3 cifras y necesito saber si voy a tener problemas con WU. Soy de España.

¿Hay alguna otra alternativa en la que no me pongan limites? Un saludo y gracias, no quiero tener problemas con los clientes por culpa de no recibir el dinero.
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Uff si eso esta pasando en España, en Argentina ni me quiero imaginar, se esta dando todo para que en cualquier momento hayan restricciones también en WU.

No se los demas compatriotas argentinos pero yo estoy notando que cada vez ponen mas trabas cuando se intenta cobrar grandes sumas, esa es una de las razones por las que no quiero generar mas 4 o 5 mil usd en mi cuenta, peligra el cobro luego.
 

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Y si lo cobro por cuenta bancaria seguramente me vendra hacienda y me pondra una multa muy grande verdad?

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 14:15 ----------

Aviso para informar de que he llamado esta mañana a Western Union y me han comentado que para España hay un limite de envio y recibo de dinero de 3000 € trimestrales. Un saludo a todos.
 

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Y si lo cobro por cuenta bancaria seguramente me vendra hacienda y me pondra una multa muy grande verdad?

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 14:15 ----------

Aviso para informar de que he llamado esta mañana a Western Union y me han comentado que para España hay un limite de envio y recibo de dinero de 3000 € trimestrales. Un saludo a todos.

Eso es totalmente falso, eso era antes de las nuevas restricciones, ahora el limite son como 300€ mensuales o así.

Te lo digo comprobado por mi mismo. No me dejan recibir más. Y he probado con varios nombres.
 

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Yo he enviado por WU más de 700 euros y ningun problema, pero estoy cobrando ahora mediante giros postales. Tener cuidado!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Aquí otro que está teniendo problemas al enviar, ya me hicieron darme 3 vueltas sin éxito alguno, ccp. [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

¿Qué otra alternativa tenemos? Se me ocurre banco, moneygram no lo conozco pero podría intentar.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Aquí otro que está teniendo problemas al enviar, ya me hicieron darme 3 vueltas sin éxito alguno, ccp. [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

¿Qué otra alternativa tenemos? Se me ocurre banco, moneygram no lo conozco pero podría intentar.

Moneygram es muy confiable y mas flexible, creo que tambien su mayor capital de moneygram es de Mexico, me da curiosidad que no lo conozca. Aca en Peru Moneygram opera con el Banco Azteca principalmente o Elektra o Carsa, enteramente capitales mexicanos.
 

egarc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
23
Lo de que es por política racista sí que lo veo un poco paranoico.
Los últimos años en España han subido todo tipo de impuestos. Buscan recaudar de cualquier manera, y Western Union, como paypal, es una forma de cobro habitual de gente que hace negocios no declarados, y eso al gobierno no le gusta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba