Restricciones y riesgos para tu página debido a infracciones de las Normas comunitarias

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Calidad de la página​

Restricciones de la página​

Tu página está en riesgo de que se anule su publicación, se redujo su distribución y se le aplicaron otras restricciones debido a infracciones reiteradas de las Normas comunitarias.

En este momento no se está sugiriendo esta página a las personas

Tu pagina ya no se le recomendara a nuevas personas, y el alcance de tu pagina disminuye, ósea que menos personas verán tus publicaciones, una ves me paso y de 1000 likes que recibían mis publicaciones pasaron a tener no mas de 100

tengo el mismo problema ya voy para un año con las infracciones y lo mas raro es que solo due 1 infraccion y me aparece como si la hubiera cometido 7 veces el mismo dia, la pagina tenia 4 admin y aparece como si cada uno la hubiera publicado, he leido un poco en otros foros y dicen que duran 1 año en desaparecer.
Que saben de si es cierto?

estoy en lo mismo, pero dicen que dura 1 año el castigo por la infraccion

tengo el mismo problema ya voy para un año con las infracciones y lo mas raro es que solo due 1 infraccion y me aparece como si la hubiera cometido 7 veces el mismo dia, la pagina tenia 4 admin y aparece como si cada uno la hubiera publicado, he leido un poco en otros foros y dicen que duran 1 año en desaparecer.
Que saben de si es cierto?
es correcto, esta raro que se hayan duplicado las infracciones, a ver si llega al año, a un amigo le desaparecieron una a los 10 meses

Calidad de la página​

Restricciones de la página​

Tu página está en riesgo de que se anule su publicación, se redujo su distribución y se le aplicaron otras restricciones debido a infracciones reiteradas de las Normas comunitarias.

En este momento no se está sugiriendo esta página a las personas
esta en rojo? cuantas infracciones fueron?

Atrás