Restringir acceso asistente a grupos de WhatsApp sin arruinar negocio

• Autor Autor Tecacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecacho

Tecacho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias comunidades y grupos de alumnos en WhatsApp, tengo un asistente que me ayuda con el servicio al cliente respondiendo 1 a 1 los mensajes mediante WhatsApp Web.

El problema es que como mi asistente tiene acceso a enviar mensajes a los grupos y comunidades puede arruinar mi negocio en segundos.

Pago lo que sea al que me enseñe a limitar su acceso y que NO PUEDA enviar nada por los grupos/comunidades y que solo pueda responder 1 a 1 a los clientes.

Difícil la solución más factible sería un número aparte para tus grupos es decir pasa tus grupos a otro número lo pones de administrador y listo tu asistente solo tendrá el acceso a lo que tiene que tener y tu tendrás tus grupos con otro WhatsApp de administrador.

Difícil la solución más factible sería un número aparte para tus grupos es decir pasa tus grupos a otro número lo pones de administrador y listo tu asistente solo tendrá el acceso a lo que tiene que tener y tu tendrás tus grupos con otro WhatsApp de administrador.
No habrá algún CMR que pueda hacer ello?

No habrá algún CMR que pueda hacer ello?
La verdad no sé. Pero pienso que la mejor solución sería esa porque el detalle es que si puedes bloquear el acceso a los grupos pero al vincular WhatsApp web ese bloqueo se pierde y igual podrá tener el acceso.
Por eso te recomendaría quitar los grupos del número actual y colocarlos con otra cuenta de WhatsApp donde el asistente no tenga acceso. Saludos 😊

con programacion y el codigo qr se puede, te toca contratar un programador experto en el tema, usando alguna libreria de whatsapp podrias lograrlo que tenga acceso a los chats pero no pueda enviar mensajes

con programacion y el codigo qr se puede, te toca contratar un programador experto en el tema, usando alguna libreria de whatsapp podrias lograrlo que tenga acceso a los chats pero no pueda enviar mensajes
Para eso necesita tener la WhatsApp Business API y solamente se consigue teniendo una cuenta de Meta Business Manager verificada con documentos de empresa. No es tan fácil.

Para eso necesita tener la WhatsApp Business API y solamente se consigue teniendo una cuenta de Meta Business Manager verificada con documentos de empresa. No es tan fácil.
yo no uso la api, solo codigo externo como open-wa y full programacion en nodejs mas de 5 años trabajando asi

yo no uso la api, solo codigo externo como open-wa y full programacion en nodejs mas de 5 años trabajando asi
Ese si no lo conocia. ¿Es de dominio público cierto? Quizás me adentre un poco en ello.🫡

Atrás