Restringir BBCode a ciertos Grupos de Usuario...

Nildius

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2008
Buenas Tardes comunidad de vBHispano...
Creo el siguiente tema porque me gustaría saber si podían ayudarme con mi problema,
Tengo un BBCode el cual sirve para 'añadir notas' a los post, la función de este sería que los Moderadores puedan dejar Mensajes en los post de los demás mediante este, el cual quedaría así:
Ver el archivo adjunto 4603

El Único problema es que los Usuarios también pueden utilizar este BBCode, lo que podía prestar confusión, además de quedar totalmente informal que los users puedan usar este tipo de herramientas...

Quería saber si existe alguna forma de que este BBCode lo puedan utilizar solo ciertos grupos, pero me puse a pensar que tambien podría prestarse a conflicto, porque si solo lo pueden usar los moderadores, y un Usuario edita su post, puede editar el Mensaje...

Gracias por pasarse,

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ver lo que deseas hacer es que "trates de colocar el BBCode" a ciertos grupos de usuario ..

A ver, si deseas quitarlo :

Admincp - Codigos BBCode - Seleccionas el BBCode y le das a "Editar" - Imagen del Botón (Opcional) ..

elimina la "imagen" del boton y lizto, nadie de los usuarios la usaraSi deseas q solo los "mod o SM" lo vean, cambian el codigo que uds saben, por ejm : [mod]Test[/mod] por [mods1]Test[mods1] ..

¿Cómo lo hago?

Nombre de la Etiqueta del Código BB : mod ... el "mod" lo cambias por otro : ejm : mods1 ...

Saludos !

Nildius

Curioso
Desde
14 Jun 2008
Mi Problema es que quiero que las notas (el BBCode) solo pueda ser utilizado por Moderadores, Adms, etc...
pero pueda ser leído por todos, esa solución tambien me la plantié, pero el destino de las notas es ir a los post de los usuarios, que esten en Infracción, o para aclarar dudas sin necesidad de hacer un post para responder. Si yo hago esto, cuando el usuario quiera editar un mensaje con una nota, van a ver el BBCode.

Gracias por responder