Restringir visibilidad de cuenta en Instagram por país

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dixie

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas habrá alguna opcion en instagram para restringir la visibilidad de la cuenta a determinados paises asi como la tiene Facebook.

me uno a la pregunta ^^

en realidad no tengo conocimiento alguno

Configuración-Cuenta -Información Sobre tu Cuenta - País - Mostrar País (ponerlo en oculto)

Configuración-Cuenta -Información Sobre tu Cuenta - País - Mostrar País (ponerlo en oculto)
Screenshot_20200209-201519_Instagram.webp

No existe 3da opcion, recuerda mi pregunta es para cuenta de empresa

en vez de "Tu actividad" a mi me sale "Información sobre tu cuenta", mi tipo de cuenta es comercial, quizás eso sea el motivo, prueba a cambiar a comercial a ver si te sale esa opción, luego puedes volver a como lo tenias antes.

en vez de "Tu actividad" a mi me sale "Información sobre tu cuenta", mi tipo de cuenta es comercial, quizás eso sea el motivo, prueba a cambiar a comercial a ver si te sale esa opción, luego puedes volver a como lo tenias antes.
Screenshot_20200209-213200_Instagram.webp

Ya la cambien a cuenta comercial, siempre me sale "tu actividad" no se si influye que es recien creada y tiene pocos seguidores

La verdad no tengo idea man, a ver si alguien más tiene el mismo problema. he revisado en todas mis cuentas y lo tengo igual.

Atrás