Restringir visibilidad de cuenta en Instagram por país

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dixie

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas habrá alguna opcion en instagram para restringir la visibilidad de la cuenta a determinados paises asi como la tiene Facebook.

me uno a la pregunta ^^

en realidad no tengo conocimiento alguno

Configuración-Cuenta -Información Sobre tu Cuenta - País - Mostrar País (ponerlo en oculto)

Configuración-Cuenta -Información Sobre tu Cuenta - País - Mostrar País (ponerlo en oculto)
Screenshot_20200209-201519_Instagram.webp

No existe 3da opcion, recuerda mi pregunta es para cuenta de empresa

en vez de "Tu actividad" a mi me sale "Información sobre tu cuenta", mi tipo de cuenta es comercial, quizás eso sea el motivo, prueba a cambiar a comercial a ver si te sale esa opción, luego puedes volver a como lo tenias antes.

en vez de "Tu actividad" a mi me sale "Información sobre tu cuenta", mi tipo de cuenta es comercial, quizás eso sea el motivo, prueba a cambiar a comercial a ver si te sale esa opción, luego puedes volver a como lo tenias antes.
Screenshot_20200209-213200_Instagram.webp

Ya la cambien a cuenta comercial, siempre me sale "tu actividad" no se si influye que es recien creada y tiene pocos seguidores

La verdad no tengo idea man, a ver si alguien más tiene el mismo problema. he revisado en todas mis cuentas y lo tengo igual.

Atrás