Resubir mis propios videos antiguos a YouTube

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

mi duda va sobre mis propios videos, es decir, estoy pensando en borrar algun video de cuando comence con mi canal que tenia menos suscriptores y subirlo ahora que tengo mas, pero no se que efecto puede tener ni si youtube puede penalizar esta tecnica.

El fin de hacerlo es claro, al tener ahora mas suscriptores deberia recibir mas visitas en este mismo video y posiblemente se posicione mejor.

¿Que opinais?

... Me uno a la pregunta.

bájalo, vuelve a editarlo añadiéndole algún elemento extra, espera 5 ó 6 días y súbelo con un título parecido pero diferente, pero debes borrar el video y esperar mínimo 5 días

Cuidado!
Si lo haces tienes que borrar primero el video antiguo, y luego subir el video nuevamente.

Porque si Youtube detecta contenido dublicado "O reutilización de contenido" te quitarán la monetización.
Ya me paso en el pasado, resubí un video antiguo y el original lo puse en privado, pero a youtube no le gustó y me quitó la monetización por un mes.

Puedes hacerlo borrando el otro vídeo y volviéndolo a subir sin problemas pero no creas que el resultado puede ser distinto, mejor optimiza ese mismo muestraselo a tu comunidad en las publicaciones, agrégalo a las tarjetas o pantallas finales de tus vídeos mas populares, muchas veces vídeos que piensas que no se posicionaran solo con mas trafico se posicionan o reciben visitas, saludos.

Si subes sin borrar el antiguo video te pueden banear por contenido duplicado, por mas que el video sea tuyo y creado desde cero.