ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
También estoy tratando de germinar Arazá, pero sólo en una de las pepitas alcanza a verse un "rabito" de germinación...El ajo puede ser un poco complicado para germinar, asegúrate de que las condiciones sean las adecuadas. ¡Impresionante trabajo con las semillas de papaya germinando por sí mismas! Mantennos al tanto con sus progresos.
La germinación de Arazá puede llevar tiempo y paciencia, sigue intentándolo y no olvides mantener las condiciones ideales para su crecimiento. ¡Ese "rabito" es un buen comienzo! Mantén la esperanza.También estoy tratando de germinar Arazá, pero sólo en una de las pepitas alcanza a verse un "rabito" de germinación...
Alguien me comentó que lleva hasta 6 meses lograr que germine...La germinación de Arazá puede llevar tiempo y paciencia, sigue intentándolo y no olvides mantener las condiciones ideales para su crecimiento. ¡Ese "rabito" es un buen comienzo! Mantén la esperanza.
Sí, algunos tipos de semillas pueden tomar mucho tiempo para germinar. Solo necesitas un poco de paciencia y constancia. ¡No te rindas!Alguien me comentó que lleva hasta 6 meses lograr que germine...
Pensé que habías opinado algo 😭
No sé si hay una "fecha" para éso. En Youtube escuché que cuando tengan 3 pares de hojitas. Pero yo creo que la próxima semana.Cuándo los trasplantas ?
perdon jeje es que yo tambien tengo un proyecto pero algo parecido en mi patio de mi casa. un mini invernadero hacer plantas para vender en mi ciudad.Pensé que habías opinado algo 😭
Muy buen proyecto, quizas si haces un mini invernadero para adecuar un microclima para germinar los ajos tengas éxito, como alguien comentó en otro post, ya me genero curiosidad conocer ese huerto.Así van mis germinados con los sobrantes de la cocina...
Eso sí los ajos se niegan a germinar (tenemos varias teorías compartidas en el foro del motivo).
Cómo lo ves @wp542 @Wigberto Marciaga @lizcasallas
Las semillas de Papaya estaban ya algunas germinadas en la misma papaya (ya estaba para dañarse), aunque no les tomé foto.
Ver el archivo adjunto 1264842
Así van mis germinados con los sobrantes de la cocina...
Eso sí los ajos se niegan a germinar (tenemos varias teorías compartidas en el foro del motivo).
Cómo lo ves @wp542 @Wigberto Marciaga @lizcasallas
Las semillas de Papaya estaban ya algunas germinadas en la misma papaya (ya estaba para dañarse), aunque no les tomé foto.
Ver el archivo adjunto 1264842
Te cuento que por ahora sin éxito.. Las heladas y sequías son muy fuertes y casi nada progresa. Va a tocar acomodar con protecciones y no sé que inventar para que se mantenga la humedad.Muy buen proyecto, quizas si haces un mini invernadero para adecuar un microclima para germinar los ajos tengas éxito, como alguien comentó en otro post, ya me genero curiosidad conocer ese huerto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?