Resucitando desperdicios de comida...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Así van mis germinados con los sobrantes de la cocina...

Eso sí los ajos se niegan a germinar (tenemos varias teorías compartidas en el foro del motivo).

Cómo lo ves @wp542 @Wigberto Marciaga @lizcasallas

Las semillas de Papaya estaban ya algunas germinadas en la misma papaya (ya estaba para dañarse), aunque no les tomé foto.
IMG-20240517-WA0009.jpg

Última edición:
El ajo puede ser un poco complicado para germinar, asegúrate de que las condiciones sean las adecuadas. ¡Impresionante trabajo con las semillas de papaya germinando por sí mismas! Mantennos al tanto con sus progresos.

El ajo puede ser un poco complicado para germinar, asegúrate de que las condiciones sean las adecuadas. ¡Impresionante trabajo con las semillas de papaya germinando por sí mismas! Mantennos al tanto con sus progresos.
También estoy tratando de germinar Arazá, pero sólo en una de las pepitas alcanza a verse un "rabito" de germinación...

También estoy tratando de germinar Arazá, pero sólo en una de las pepitas alcanza a verse un "rabito" de germinación...
La germinación de Arazá puede llevar tiempo y paciencia, sigue intentándolo y no olvides mantener las condiciones ideales para su crecimiento. ¡Ese "rabito" es un buen comienzo! Mantén la esperanza.

La germinación de Arazá puede llevar tiempo y paciencia, sigue intentándolo y no olvides mantener las condiciones ideales para su crecimiento. ¡Ese "rabito" es un buen comienzo! Mantén la esperanza.
Alguien me comentó que lleva hasta 6 meses lograr que germine...

Alguien me comentó que lleva hasta 6 meses lograr que germine...
Sí, algunos tipos de semillas pueden tomar mucho tiempo para germinar. Solo necesitas un poco de paciencia y constancia. ¡No te rindas!

Cuándo los trasplantas ?

Pensé que habías opinado algo 😭
perdon jeje es que yo tambien tengo un proyecto pero algo parecido en mi patio de mi casa. un mini invernadero hacer plantas para vender en mi ciudad.

Eso sí los ajos se niegan a germinar (tenemos varias teorías compartidas en el foro del motivo).

Las semillas de Papaya estaban ya algunas germinadas en la misma papaya (ya estaba para dañarse), aunque no les tomé foto.
Ver el archivo adjunto 1264842
Muy buen proyecto, quizas si haces un mini invernadero para adecuar un microclima para germinar los ajos tengas éxito, como alguien comentó en otro post, ya me genero curiosidad conocer ese huerto.

Ver el archivo adjunto 1264842

Que lindo, amo las plantas. Me encanta cultivar las suculentas que apenas requieren cuidados pero esta alternativa se ve interesante.

Ojalá algún día se cumpla mi sueño de vivir mis últimos años en una granja con animales mascotas y cultivando mis plantitas junto a mi familia

Muy buen proyecto, quizas si haces un mini invernadero para adecuar un microclima para germinar los ajos tengas éxito, como alguien comentó en otro post, ya me genero curiosidad conocer ese huerto.
Te cuento que por ahora sin éxito.. Las heladas y sequías son muy fuertes y casi nada progresa. Va a tocar acomodar con protecciones y no sé que inventar para que se mantenga la humedad.

Atrás