RedaccionesSnoopy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola de nuevo, resucito este tema y lo explico en un comentario abajo.
Hola, amigos y amigas del foro.
Abro este tema para hablar sobre un excompañero en el mundo del SEO que falleció el año pasado y de algunas dudas relacionadas.
Hablo de quien en vida fue el autor de este canal.
Él era de mi país y llegué a su canal como en octubre del año pasado.
Resulta que me gustaron sus tutoriales y aún más cuando supe que era hondureño (igual que yo).
Luego pasaron los meses y volví a su canal y a su sitio web, el cual ya no funciona porque la cuenta fue suspendida (porque acabó el año y no se pagó el servicio de hosting, supongo).
Recuerdo que recién iniciado este año, decidí contactarlo a su correo de negocios, para una consulta sobre negocios por internet en mi país. Le envié un correo y justo después me dio por buscarlo aquí en el foro, ya que en sus videos lo menciona.
Y fue entonces cuando me encontré con mensajes de usuarios que lamentaban su fallecimiento.
De inicio pensé que fue por COVID-19. Pero indagando más, me enteré de que fue por un accidente automovilístico. 😢
Para mí es lamentable que un compatriota emprendedor y con deseos de compartir algo de sus conocimientos haya fallecido.
Qué en Paz Descanse.🙏
Por otro lado, me surgieron unas dudas:
Él tenía una academia con sus cursos de SEO, y me pregunto qué hubiese ocurrido si antes de que ya no fuese accesible su sitio web, alguien adquiriese sus cursos.
¿Ese comprador pierde su dinero o puede reclamarlo de alguna manera?
También, ¿qué ocurre en casos donde has creado sistemas que generen ingresos pasivos? ¿Se pierde el dinero?
Según entiendo, si en el banco te solicitan el nombre de un beneficiario esa persona recibirá el dinero que dejes, en caso de tú fallecimiento,.
Pero mi duda surge por los siguientes pagos que recibiría en la cuenta.
No sé si al ser beneficiario te dan el dinero, cierran la cuenta del fallecido y, por ende, ya no recibirás nada o si evalúan que sería pérdida y dejan la cuenta hasta que vean que ya no se realizan más depósitos.
Espero haberme dado a entender.
Mi duda es porque cualquiera de nosotros podría tener un caso parecido y es bueno pensar en cómo beneficiar más a esas personas aun después de nuestra partida.
Si tú conoces de un caso similar y te gustaría compartirlo abajo, te lo agradecería que lo hicieras.
Nota adicional: si entras al canal de YouTube, verás que en la miniatura de su último video tiene una lápida con el mensaje R.I.P.
Gracias por leer.
Última edición: