[RESUELTO] Ayuda con tema nulled Dooplay

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
GRACIAS AL USUARIO @Dieguit0sk8 POR RESOLVERLO.

Les cuento que hace 3 meses conseguí el tema de Dooplay auténticamente nulled. La cosa es que el dueño del foro que lo hizo nulled, le puso un código dentro para ganar dinero por hacerlo nulled. Conseguí ese código e intente borrarlo, pero sigue apareciendo la ventana popup, y es un poco molesta. Como puedo eliminarlo? Este es el código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function initPu() {
    if (_Top = self, top != self) try {
        top.document.location.toString() && (_Top = top)
    } catch (o) {}
    document.attachEvent ? document.attachEvent("onclick", checkTarget) : document.addEventListener && document.addEventListener("click", checkTarget, !1)
}

function checkTarget(o) {
    if (!getCookie("popundr")) {
        o = o || window.event, doOpen("https://aflamy.tv/%d8%a7%d9%81%d9%84%d8%a7%d9%85-%d8%a7%d8%ac%d9%86%d8%a8%d9%8a/");
        setCookie("popundr", 1, 3e4)
    }
}

Última edición:
Cual es tu web?

era para hacer una pruebas
Aaaa okay pero te digo que dooplay es mucho mejor jajaja yo lo tengo nulled pero necesito la licencia original para descargar la version 2.3.3 y solucionar el problema de las series que no se suben

¿Es cierto lo que dices? El usuario es del foro, estás afirmando que pone un código para ganar, ¿O a qué dueño te refieres?

¿Es cierto lo que dices? El usuario es del foro, estás afirmando que pone un código para ganar, ¿O a qué dueño te refieres?

Se refiere a que consiguió el tema nulled por ahí y el que lo hizo nulled le metió script para generar dinero (el que hizo nulled el tema)

Elimina comprando los nuevos temas de Alexk en torothemes.com

Exacto @Maickel Bracho, quien lo hizo nulled es dueño de un foro que se dedica a hacer nulled todo tipo de temas, programas, y cosas así, y encontré el tema Dooplay entre su catalogo. Es un foro en ingles.

Exacto @Maickel Bracho, quien lo hizo nulled es dueño de un foro que se dedica a hacer nulled todo tipo de temas, programas, y cosas así, y encontré el tema Dooplay entre su catalogo. Es un foro en ingles.
compra el dooplay original y te evitas tantos problemas

@hobnert créeme que ya he escuchado eso muchas veces pero en el país que vivo, las ganancias son mínimas y reunir para comprar un tema se me es difícil 😕

El de shadow??? Es amigo mío y no coloca códigos maliciosos. Si es en el foro de Shadow tal vez descargaste otros que no son de el.

El de shadow??? Es amigo mío y no coloca códigos maliciosos. Si es en el foro de Shadow tal vez descargaste otros que no son de el.
Si, y varios usuarios ya han dicho lo mismo, a menos que le hayan hackeado el foro, cosa que no creo.

Hay como 3 usuarios que han subido la copia... estas seguro que tu descargaste la de shadow???

Si, incluso borre todo y la volví a instalar.

Seria bueno organizar una conjunta, si hay interesados avisen para organizarla.

Hay como 3 usuarios que han subido la copia... estas seguro que tu descargaste la de shadow???
Si borro todo de nuevo, incluyendo Wordpress, y uso esta opción, dejara todo como estaba, no?