D
Dieguit0sk8
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
https://player.aflamy.tv/r
Acepto donaciones en BTC: 13gQbsbxvwAG9xbrbTNodpyGKszRdMJ9wCLo verifique, y te digo que? Eres un maldito genio... oh, alabado sea @Dieguit0sk8, te debo una.
Tiene la limitacion de las series. Pero el equipo de dooplay no rastrea tu tema.Si descargo la version nulled funciona sin tener la key de activacion?
Lo mejor que puedes hacer es comprar la licencia, te ahorras problemas.Yo estoy usando el theme nulled de dooplay y sale un popup molesto como lo puedo eliminar, ademas tambien lei sobre que se puede hacer un theme child en pantalla completa nose si alguno sabe como.
Si pense lo mismo pero no es tan facil sacar dinero de la nada, para eso se trabajan themes gratuitos pero tampoco existe hoy en dia, todo dinero.Lo mejor que puedes hacer es comprar la licencia, te ahorras problemas.
Ahora bien, hay por acá buenos usuarios que pueden personalizarte un buen child theme de Dooplay.
Manda mensaje, quiza pueda ayudarte. Me serviría de practica.Saben como quitar el popup que viene integrado con el theme pirata? =)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?